Bonnie y Clyde, los dos perros callejeros que se robaron el corazón de Beto Ortiz

¡Perritos con suerte! Bonnie y Clyde son dos traviesos cachorros que fueron abandonados en el jardín de Beto Ortiz. Lejos de hacerse el desentendido, el periodista decidió adoptarlos y ahora son miembros de su hogar. 

¡Perritos con suerte! Bonnie y Clyde son dos traviesos cachorros que fueron abandonados en el jardín de Beto Ortiz. Lejos de hacerse el desentendido, el periodista decidió adoptarlos y ahora son miembros de su hogar. 

-

¡De gran corazón! Beto Ortiz es un rostro conocido en el mundo de la televisión por sus entrevistas y por el éxito de 'El Valor de la Verdad'. La personalidad del periodista siempre ha sido una gran incógnita para sus miles de seguidores, pero si revisamos su cuenta oficial de Instagram, el presentador se muestra tal y como es. 

Todo lo que comparte Beto Ortiz a través de sus redes sociales es muy comentado por sus miles de seguidores y una reciente publicación no ha sido la excepción. Se trata de las distintas fotografías en que el hombre de prensa ha intentado presentar a los dos nuevos miembros de su familia, Bonnie y Clyde.

Según relató el propio Beto Ortiz, Bonnie y Clyde son dos cachorros que fueron abandonados en el jardín de su casa. Pese a que ya tenía seis perros, el periodista decidió quedárselos y brindarles una mejor calidad de vida.

Conoce a Bonnie y Clyde, las nuevas mascotas de Beto Ortiz

Beto

"Alguien los abandonó en el jardín dentro de una cajita de cartón a las 2 de la mañana.Yo ya tengo seis adoptados en casa. ¡Seis! ¿Y ahora? ¿Qué nombres les ponemos?", narró Beto Ortiz al presentar a sus nuevas mascotas. 

"Cría perros y te sacarán las orejas. Otra fechoría de Bonnie & Clyde ", se pudo leer en otra de las publicaciones del presentador de Latina. 

Los seguidores de Beto Ortiz quedaron admirados por esta noble acción y lo felicitaron por incentivar la adopción.

Beto Ortiz llamó así a sus dos nuevos perros en referencia a Bonnie Parker y Clyde Barrow, dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, a tal punto que lo único que los separó fue la muerte.

Videos de la unión entre el periodista y sus cachorros

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO