Príncipe William captado por paparazzis en presunta infidelidad a Kate Middleton

Omar Moller
8 04 2019 | 05:00h

En una foto tomada por los paparazzis, el príncipe William habría estado con una presunta amante. Esta situación generaría un escándalo en la familia real. Kate Middleton no se ha pronunciado respecto a la foto que se publicó en las redes sociales. 

El príncipe William y Kate Middleton son considerados como una de las parejas más poderosas en el mundo y grandes representantes de la familia real británica, ya que no dudan en demostrar su amor y compromiso sólido ante los medios. Sin embargo, la corona enfrenta un nuevo escándalo mediático que podría poner fin a la relación ante la presunta infidelidad del hijo de Lady Di contra su esposa. 

Durante las últimas horas, los medios británicos sacaron a la luz el escándalo que gira sobre los duques de Cambridge, quienes se vieron envueltos en rumores sobre una presunta infidelidad por parte de William. Pese a que en un inicio solo se trató de comentarios vertidos en redes sociales, hoy una foto encendió las alarmas de todos los fanáticos de la pareja, ya que pondría en aprietos la relación de ambos personajes.

PUEDES VER Meghan Markle hace desaire a la reina Isabel II por el nacimiento de su primogénito

En la imagen difundida por un usuario en Twitter, se observa a un hombre con gran parecido al esposo de Kate Middleton cuando besa a otra mujer identificada como Rose Hanbury. People en Español reveló que la duquesa habría dado la orden para que la mujer captada por las cámaras no asistiera a ningún evento ni celebración familiar, pese a la gran amistad que los unió en el pasado. 

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas pero ya no”, reveló una fuente a The Sun. Pese a los intentos que habría hecho William, nunca logró que ambas mujeres recuperen su amistad, y según los tabloides británicos, todo se debería a la rara actitud que la duquesa de Cambridge notó entre Rose y su esposo. 

príncipe william

Príncipe William

Hasta el momento, ningún integrante de la familia real ha salido al frente para poner fin a los rumores que atentan contra el matrimonio de príncipe William, que podría llegar a su fin si se confirma la autenticidad de las fotos. 

Kate Middleton hará drástico cambio de estilo

Kate Middleton habría decidido dar un cambio radical en su imagen, por ello la duquesa de Cambridge contrató a la exeditora de Vogue para refrescar su look y continuar siendo un referente en la moda británica.

Como se sabe, desde que la esposa de William ingresó a la familia real, ha sido copiada por muchas personas gracias a su excelente gusto por los atuendos que luce en las celebraciones públicas al lado de los integrantes de la monarquía. 

Familia Real

Familia real

Fotos: AFP. 

 

Video Recomendado