Sebastián Yatra y Tini Stoessel: fotos en Instagram delatan su amor

Sandi Narciso
h

El cantante Sebastián Yatra habría encontrado el amor en Tini Stoessel, exchica Disney. Fotos en Instagram revelarían este nuevo amor en la industria musical. 

El cantante Sebastián Yatra parece haber encontrado el amor en su colega Tini Stoessel, actriz y cantante argentina conocida a nivel internacional por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica, 'Violetta'.

Pese a que ninguno ha oficializado un romance, los cantantes vienen invadiendo sus redes sociales con distintas fotografías de su reciente unión. Todo indicaría que Yatra y Stoessel conformarían la nueva pareja de la industria musical. 

PUEDES VER Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel y fans enloquecieron

Ambos artistas acaban de tener una colaboración musical en el tema 'Cristina', donde Sebastián Yatra es el intérprete principal y Tini Stoessel es la protagonista del videolclip.

Los rumores de esta nueva historia de amor se acercan a una realidad tras su más reciente presentación musical en el escenario del Luna Park en Nueva York, donde el colombiano la besó frente un público extasiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caminando hacia el Luna Park 🇦🇷 @tinistoessel #Cristina

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cabe mencionar que el videoclip oficial de 'Cristina', ambos artistas protagonizaron escenas románticas y reflejaron una gran conexión. 

Por su parte, los fans de Sebastián Yatra y Tini Stoessel no se niegan a este nuevo amor y expresan su aprobación en la sección comentarios de Instagram.

"Para mí ya quedó más que confirmada la relación. No tengo pruebas, pero tampoco dudas", "hermosos. Me encanta la pareja que hacen. Son bellos, tiernos y sencillos" y "son perfectos, espero que ya sean novios", se pudo leer entre los comentarios de la red social. 

La última pareja sentimental de Yatra fue la modelo estadounidense Celeste Bright, pero esta historia se acabó tras la gran popularidad del intérprete de 'Traicionera'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy precisamente el mejor compañero de baile @tinistoessel #Cristinalink en mi bio

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en 'Cristina', su nuevo éxito en YouTube