Milagros Leiva teme por seguridad de George Forsyth tras decisión del Ministerio [VIDEO]

Paula Diaz
h

Tras la aparición de sicarios en el distrito de La Victoria, Milagros Leiva mostró su preocupación por el alcalde George Forsyth y Susel Paredes. La periodista de ATV hizo un llamado al Ministerio Público.

En el noticiero matinal de ATV, la periodista peruana Milagros Leiva presentó un informe de la denuncia pública que hizo el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien manifestó que las autoridades del Ministerio Público pusieron en libertad a los detenidos que formaban parte de una mafia de extorsionadores en el Mercado de Frutas.

Ante esta denuncia, George Forsyth también comentó en su cuenta oficial de Twitter que tiene conocimiento de la llegada de sicarios al distrito de La Victoria, por lo que su seguridad y la de sus trabajadores se encuentra en riesgo. Para no bajar la guardia, él se encuentra liderando un equipo de inteligencia interna dentro de la municipalidad.

PUEDES VER  Milagros Leiva recomienda el 'delivery de frutas' de Kenji Fujimori [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva comentó en el noticiero que conduce por ATV que no podía creer las acciones que estaba tomando el Ministerio Público sobre la liberación de delincuentes que tenían amenazados a los trabajadores del Mercado de Frutas. Ella expuso su pensar y dijo esto durante el programa en vivo.

"La verdad es que yo no entiendo al Ministerio Público, pero ha liberado a delincuentes que ahora podrían atentar contra el alcalde o contra Susel ( gerenta de Fiscalización de La Victoria). Espero que el fiscal tome nota de esta información".

Recordemos que la mujer de prensa ha seguido de cerca el trabajo que ha estado realizando el deportista George Forsyth en el distrito, incluso, mostró su preocupación por las reacción negativas que se dieron tras la remodelación del Emporio Comercial de Gamarra, espacio en el que se puso un alto al comercio informal.

 

Milagros Leiva envía mensaje al Ministerio Público

George Forsyth hace denuncia por aparición de sicarios en La Victoria

George Forsyth emite duro mensaje

El alcalde de La Victoria pasa un duro momento a raíz de las constantes amenazas de muerte contra él y su familia; sin embargo, dejó en claro que continuará trabajando contra las mafias que han convertido a su distrito en una zona altamente insegura. 

TAMBIÉN LEE Milagros Leiva critica a Jessica Newton por castigo a Anyella Grados [VIDEO]

“Siento una rabia incontrolable de que nosotros nos saquemos la mugre para que gente lo tomé con ligereza o no se den cuenta de lo que hacen: liberar ocho delincuentes de nuestro distrito”, indicó el alcalde en una entrevista con Panorama. El burgomaestre denunció que la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón liberó a los integrantes de la banda denominada “Los abonados de Pablo Patrón”.

Según George Forsyth, el operativo de captura se realizó con mucho tiempo de preparación y se hizo de día para atrapar a un número más grande de delincuentes.