Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel y fans enloquecieron

La República
h

Sebastián Yatra y Tini Stoessel causaron alboroto con romántica escena en el escenario del Luna Park en Nueva York.

Sebastián Yatra se presentó en el escenario del Luna Park y cantó junto a diversos artistas; sin embargo, fue la participación de Tini Stoessel junto al colombiano la que causó un gran alboroto en el público.

El intérprete de 'Traicionera' y la argentina hicieron suspirar a todos los asistentes al concierto con una inesperada escena romántica en medio de su show.

PUEDES VER Sebastián Yatra alborota las redes con misteriosa canción [VIDEO]

Los cantantes entonaron sus dos colaboraciones: 'Cristina' y 'Quiero Volver'. Durante el tiempo que duró su presentación, no faltaron miradas coquetas, sonrisas pícaras y gestos cariñosos.

Cuando la exprotagonista de 'Violetta' estaba a punto de terminar la canción 'Cristina', Yatra agarró de la cintura a su compañera y le estampó un beso en los labios. Inmediatamente, los miles de fans que se encontraban en el recinto empezaron a gritar de la emoción.

La ex chica Disney expresó lo feliz que se sentía  por la presencia del artista en el país y él contestó: "Hoy te quiero decir una cosa, Tini… Yo solo quiero…". En ese momento, empezó a sonar el tema 'Quiero Volver'.

Tras estas emotivas declaraciones, el cantante se puso de rodillas y le cantó a Tini Stoessel "Tini, no te vayas, quédate conmigo", y ella respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". De pronto, él intentó darle otro beso, pero ella prefirió esquivarlo y darle solo un abrazo.

En los últimos días han empezado a sonar fuerte los rumores sobre un posible romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sobre todo porque ambos suelen realizar publicaciones juntos en Instagram; sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado nada al respecto.

 

Sebastián Yatra besa a Tinni Stoessel en el Luna Park