Emilia Clarke: "Pensé que perdí la capacidad de actuar"

Estefany Barrientos
07 Abr 2019 | 12:43 h

Emilia Clarke Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, habló de la difícil etapa que enfrentó tras sufrir dos aneurismas. 

La estrella de 'Game of Thrones'('Juego de Tronos'), Emilia Clarke, dio una extensa entrevista a la cadena CBS y contó cómo superó los dos aneurismas que sufrió y sus secuelas. "Tengo mucha, mucha, mucha suerte porque cuando eres encasillado como una mujer fuerte y empoderada, obtienes esos roles", sostuvo. Aunque, pensó que no volvería a actuar. 

PUEDES VER: Game of Thrones Premier: Entérate de todos lo detalles de la alfombra roja

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, aseguró que había pasado una etapa de 'paranoia' porque creía que no podría aprender un guion. "Esa fue una profunda paranoia,  desde la primera vez. Pensé: '¿Qué pasa si algo se ha producido un corto circuito en mi cerebro y ya no puedo actuar?' Quiero decir, literalmente, ¡ha sido mi razón de vivir durante mucho tiempo!"

De otro lado, Clarke comentó que el haber interpretado por años, a una mujer fuerte, le ayudó también a convertirse en ello. "Pero luego vas al set y  actúas duro y caminas a través del fuego, y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad".  En cuanto al final de la sintonizada serie, dijo que le estaba diciendo "adiós"  a algo más que un personaje. "Se siente tan emocionante como triste, porque no puedo esperar la próxima cosa, la próxima década".

Video Recomendado