Familia de Michael Jackson lo defiende de serias acusaciones con nuevo documental [VIDEO]

La República
7 04 2019 | 09:45h

Familia de Michael Jackson responde al documental 'Leaving Neverland', donde se le acusa de haber abusado sexualmente de niños, con nuevo material en Youtube

 

La familia y excompañeros del cantante estadounidense Michael Jackson alzaron su voz de protesta por el documental de HBO, 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás'), donde pintaron al fallecido artista como un monstruo sexual por supuestamente haber abusado sexualmente a menores de edad.

PUEDES VER Conoce el origen del Ayuwoki, el popular meme que se viralizó en redes sociales

La controversial producción, que se estrenó en enero, recogió testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron que fueron víctimas de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

Ante esto, la familia del bailarín tomaron cartas en el asunto y presentaron un demanda de 100 millones de dólares en contra de HBO.

Pero no contentos, lanzaron un documental a través de Youtube para limpiar la imagen del artista. El nuevo material, que dura media hora, lleva por título 'Neverland Firsthand' ('El País de Nunca Jamás de primera mano).

La producción incluye entrevistas con el sobrino de Michael, Taj Jackson, y la sobrina, Brandi Jackson, así como con Brad Sundberg, el director técnico de la cantante, quien también trabajó en el rancho Neverland, donde supuestamente ocurrieron los abusos que Robson y Safechuck aseguraron. 

"Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado o maltratado", afirmó Sundberg, quien añadió que la casa del cantante era un lugar "de lo más tranquilo, seguro y divertido".

En el 2005, Michael enfrentó un juicio penal por haber abusado sexualmente a un niño en su famoso rancho, sin embargo, quedó absuelto de los cargos. 
 

Video Recomendado