Jennifer Lopez remece las redes con 'Medicine', nuevo avance del videoclip de su canción

La República
h

Jennifer Lopez estrenará hoy el videoclip de su nueva canción, Medicine,  junto a French Montana a través de YouTube.
 

Volvió a la música. Jennifer Lopez vuelve a remecer las redes con su nueva canción 'Medicine' próxima a lanzarse en su cuenta de YouTube. El sencillo fue hecho en colaboración con el rapero, French Montana.

El vídeo ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y en menos de una hora. Junto a este, la estrella de 49 años invitó a sus seguidores a estar atentos al estreno de hoy en la red social y en el programa donde participa cómo jurado, 'World of Dance' de la NBC.

PUEDES VER Video íntimo de Jennifer Lopez remece redes sociales

En el primer avance, se observa a Jennifer Lopez con un sensual vestido de brillos plateados que deja al descubierto sus atractivas piernas y caderas, atributos femeninos por los que destaca la intérprete.

En otro enfoque, sorprende con un vestido color blanco, al estilo de una novia, sobre una pirámide donde hay bailarinas que realizan movimientos de efecto hipnotizador detrás de ella.

Hace unos días, Jennifer Lopez compartió con los usuarios parte de sus ensayos de grabación de Medicine. La canción está causando furor pues el audio se filtró en las redes antes del lanzamiento del videoclip.

Jennifer Lopez y French Montana comparten orígenes puesto que ambos artistas crecieron en Bronx, distrito de New York. Pero cabe resaltar que French es de Marruecos y esta sería la segunda vez después de cinco años que colabora con 'Jlo' en una canción.