Daniela Arroyo desmiente a Faruk: "Él estaba en la cama con Claudia Meza"

Dennit Cajachahua
h

Daniela Arroyo confiesa que Faruk Guillén estaba en la cama con una inconsciente Claudia Meza. Contradicciones del empresario tras 'El Valor de la Verdad'.

En el último programa de Magaly Medina, la modelo Daniela Arroyo habló por primera vez sobre las advertencias y los acuerdos que planearon Nicola Porcella y su fiel amigo Faruk Guillén, para que los testigos de la denominada ‘Fiesta del terror en Asia’ manejen una misma versión y “desmientan” lo dicho hasta el momento por Poly Ávila y Claudia Meza.

Lo que más llamó la atención de la ex Miss Teen fue que afirmó haber visto al empresario y la Miss Trujillo en una situación comprometedora dentro de una habitación en la casa donde se realizó la polémica fiesta.

PUEDES VER Faruk Guillén confirma que demandará a Miss Trujillo tras acusaciones [VIDEO]

Asimismo, Daniela Arroyo confesó que Nicola Porcella y Faruk Guillén se reunieron con casi todos los implicados en la denuncia de la ex de Andre Castañeda y Claudia Meza para que cambien su versión y así contradecir la versión que conocemos.

“Consideraba a Nicola Porcella como un amigo, porque siempre me ha tratado como una hija y jamás se ha querido sobrepasar conmigo, pero un amigo que te estima y te quiere no te va a llevar a una fiesta donde corre algún tipo de droga o sustancia”, indicó la ex Miss Teen

“Faruk me escribió, por miedo a que intente cambiar mi declaración, pero dije la verdad, así que espero que el caso se esclarezca. Nicola me dijo que no me van a creer y que quiero colgarme de la fama de las personas”, agregó.

Sobre la escena catalogada como violación, Daniela Arroyo dijo lo siguiente: “La puerta del cuarto estaba entreabierta y entré. Encontré a Faruk Guillén y a Claudia Meza, estaban echados en la cama y en ropa de baño”, acotó.