Alondra García Miró asistió al primer partido de Paolo Guerrero [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

En el regreso triunfal de Paolo Guerrero a las canchas, la modelo Alondra García Miró fue captada con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Era el día trascendental para Paolo Guerrero. Tuvo que pasar más de un año para que el futbolista regrese a las canchas a jugar el deporte de sus amores y lo hizo como los grandes. El peruano dio el gol del triunfo a su equipo Inter de Porto Alegre y a este gran acontecimiento no podía faltar Alondra García Miró, de quien se presume que habría retomado su relación.

La modelo peruana pensó que iba a pasar desapercibida, pero no. Las cámaras de Globoesporte captaron a la amiga de Doña Peta muy sonriente en uno de los palcos del estadio, luciendo la camiseta oficial del equipo brasileño y avivando los rumores de su reconciliación. La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER "Paolo cancelaría boda con Alondra por otro amor", según vident 'Reinaldo Dos Diablos'

Alondra García Miró y Paolo Guerrero han preferido mantenerse en silencio y evitan responder las preguntas de la prensa; sin embargo, este no sería el primer indicio de reconciliación, ya que hace un par de meses Gigi Mitre aseguró que uno de sus seguidores los vio cenando juntos en un conocido restaurante limeño y posteriormente, el registro migratorio de la ‘ojiverde’ la delata por sus constantes viajes a Brasil.

Asimismo, Magaly Medina habló sobre una boda entre ambas figuras, debido a que presentó las declaraciones de la persona que se encargaría de la organizar el matrimonio. Sin embargo, Alondra García Miró negó tales afirmaciones.

Paolo Guerrero, regresó luego de 14 meses de sanción interpuesta por la FIFA y ratificada por el TAS. Si bien este sería su segundo regreso, en esta oportunidad es definitiva. Para el Mundial Rusia 2018 fue permitido (mediante una autorización especial) con la selección peruana.

PAOLO GUERRERO REGRESÓ Y ANOTO GOLAZO

GOL DE PAOLO GUERRERO

FOTO DE ALONDRA GARCÍA MIRÓ APOYANDO A PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero ALondra García Miró

Créditos: Globoesporte

Recordemos cómo nació el amor entre Alondra y el 'Depredador'