Pedro Moral promociona a señora anticuchera en su cuenta de Instagram [VIDEO]

La República
h

Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, utilizó su cuenta de Instagram para publicitar a señora que vende anticuchos.

Pedro Moral ha logrado en las redes sociales, miles de seguidores en pocos días.Tras su aparición en el sillón rojo y confesar a Beto Ortiz, el amor por su ex pareja Sheyla Rojas entre otras revelaciones íntimas, su popularidad ha sobrepasado las expectativas.

Ahora, el empresario aprovecha su tiempo libre para activar su cuenta de Instagram con fotos, vídeos e historias de su día a día. 
Una de estas, acaba de sorprender a los usuarios, una señora anticuchera que tiene un puesto en la vía pública, según Pedro Moral, es 'la mejor anticuchera del Perú'.

PUEDES VER Magdyel Ugaz sorprendida tras incómoda pregunta sobre su ex Pedro Moral

'La nueva promesa del 2019', continuó el alago, la ex pareja de Sheyla Rojas. En el vídeo, se observa a una señora que sonriente sirve un delicioso platillo de anticuchos, Pedro Moral le pide que cuente cómo lo prepara pero la señora le responde: "Con bastante cariño y amor para usted".

¿Fue canje? No se pone evidencia durante el vídeo pero este se hizo viral tras la diferencia de contenido que existe con los estados de la conductora de 'Estás en todas'.

Incluso en la primera reaparición en su cuenta de Instagram, Pedro Moral compartió un mensaje de reflexión para sus miles de seguidores con la recomendación de hacer deporte para superar los problemas que se presentan en la vida.