¿Faruk Guillén es consumidor de drogas? Conoce su polémica respuesta

La República
h

Faruk Guillén se atrevió a responder la pregunta final en 'El valor de la verdad' tras rumores del público.

Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, se atrevió a finalizar con las veintiún preguntas en 'El valor de la verdad', indicó que consideró su participación como una oportunidad para aclarar la versión de Claudia Meza, Miss Trujillo que lo denunció por intento de violación.

Beto Ortiz, conductor del programa, preguntó al empresario si tomaba la decisión de pasar al siguiente nivel, el más difícil, con la pregunta final que terminaría por cerrar este capítulo. Por sorpresa , Faruk Guillén se atrevió a continuar.

PUEDES VER Claudia Meza enfrenta a Faruk Guillén por declaraciones sobre caso de dopaje

'La pregunta 21' fue: ¿Eres drogadicto?. Guillén se detuvo a pensar la respuesta que concluyó con un rotundo, "no".

El empresario no reveló más detalles sobre su respuesta y los rumores de los usuarios en las redes que lo acusaron de ser adicto a las drogas.

También señaló que tras las llamadas de la prensa por saber su versión, tomó la decisión junto a su familia. "Mi mamá me dijo, sal a hablar porque te están haciendo trizas", justificó Faruk Guillén su presencia en el sillón rojo.

Su único acompañante, Bruno afirmó que un día antes rechazó la propuesta de estar junto a él en 'El valor de la verdad' porque no le gusta figurar en la televisión. 

Además, el empresario rechazó recibir el premio de los 50 mil soles porque consideró que el dinero no fue una condición inicial.

Esta fue la participación de Faruk en 'EVDLV'

El empresario envió una serie de audios para explicar su posición frente a las denuncias en las que se ha visto involucrado tras la denominada "Fiesta del terror", evento en el que se habría drogado a las modelos Claudia Meza y Poly Ávila.