Claudia Meza no calla y enfrenta a Faruk Guillén por la 'Fiesta del terror'

Paula Diaz
h

La modelo Claudia Meza reapareció en la red social Instagram durante la emisión del programa "El valor de la verdad", que tuvo como participante a Faruk Guillén.

La última emisión del programa "El valor de la verdad" tuvo como invitado al empresario Faruk Guillén, el dueño de la casa de playa donde ocurrieron los incidentes de la denominada "Fiesta del terror". Su presencia en el sillón rojo se une a la lista de famosos que respondieron las preguntas de Beto Ortiz para aclarar el polémico caso.

Todas las preguntas que respondió Faruk Guillén en "El valor de la verdad" estaban relacionadas a los momentos que se vivieron en la "Fiesta del terror", una reunión de amigos que terminó con dos denuncias, una de Poly Ávila y otra de la ex Miss Trujillo Claudia Meza. La última contó haber tenido un encuentro, en contra de su voluntad, con el empresario mientras ella se encontraba en un estado inconsciente.

PUEDES VER 'El valor de la verdad' de Faruk Guillén: "¿Violaste a Claudia Meza?"

Durante la emisión del programa por la señal de Latina, la modelo trujillana Claudia Meza apareció en su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje al amigo de Nicola Porcella. Ella escribió un mensaje corto en la red social por las respuestas que el empresario dio sobre la denuncia en su contra por tentativa de violación y dopaje. Él reafirmó que iba a hacer una contra demanda para probar su defensa.

Claudia Meza, la ex Miss Trujillo, escribió esto en Instagram. "“No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco”. Algunos de los seguidores de la peruana en la red social aparecieron para defenderla y desacreditaron las respuestas que brindó Faruk Guillén en "EVDLV". La publicación ya cuenta con más de 700 "me gusta".

 

La ex Miss Trujillo apareció en Instagram

claudia meza

Estas fueron las respuestas de Faruk Guillén en "EVDLV"

¿Qué pasó en la denominada "Fiesta del terror"?

El programa "Magaly TV, la firme" fue el primer espacio que presentó la denuncia de Poly Ávila y le hizo seguimiento a los involucrados del evento polémico ocurrido a inicios del año. Estas fueron las primeras informaciones que se emitieron en televisión.

La modelo trujillana Claudia Meza apareció en el programa de Magaly Medina junto a la directora del Miss Péru, la empresaria Jessica Newton. Ella narró las vivencias que le tocó pasar en la parrillada que se realizó en la casa de Faruk Guillén, ubicada en Asia.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, le brindó todo su apoyo a la modelo Claudia Meza. Ella no dudaba en acompañar a la joven a los programas de televisión para hacer las denuncias correspondientes a la denominada "Fiesta del terror". También fue su voz cuando la ex Miss Trujillo prefirió callar ante la polémica que cobró notoriedad en televisión.

Jessica Newton y Claudia Meza en Instagram

claudia meza

Faruk Guillén fue el personaje más solicitado por los programas de espectáculo. En el programa "El valor de la verdad" confesó que los costó aparecer en televisión porque no es una persona pública, pero que decidió sentarse en el sillón rojo para limpiar su imagen de las acusaciones que han hecho en su contra.