Melissa Klug viaja a China por negocios [VIDEO]

La República
h

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, hará un largo viaje hasta Asia con el fin de crecer en los negocios. 

La empresaria Melissa Klug no se conforma con los negocios que tiene en nuestro país, pues tiene en mente expandir sus conocimientos en cuanto a este tema, y es por eso que ha decidido viajar hasta China a una importante feria llamada 'Canton Fair'.

"Viajo este lunes a la feria, voy para ver qué negocios puedo emprender. Deseo continuar creciendo como empresaria", reveló la expareja de Jefferson Farfán al diario Trome.

PUEDES VER Melissa sobre hacker del hijo de Farfán: "No descansaré hasta que lo atrapen" [VIDEO]

Para este importante y largo viaje, Klug aclaró que partirá sola, pues sus hijos y su novio Ítalo Valcárcel se quedarán en Perú. 

"Sola, estaré allá hasta el 3 de mayo. Voy a extrañar mucho a mis hijos, pero se quedan al cuidado de mi mamá y ‘La Chama’ (Alexandra Méndez). Al regreso viajaré con Ítalo a Tailandia", agregó.

Asimismo, recalcó que ella no es ninguna mantenida, ya que desde muy joven se ha dedicado a trabajar. 

"Claro, es que no soy una mantenida, he trabajado siempre", finalizó Klug.

Cabe mencionar que, hace poco, Melissa y Jefferson se unieron por su hijo Adriano, debido a la que la cuenta de Instagram del niño de 11 años fue hackeada.

Klug y el futbolista del Lokomotiv utilizaron la misma red social para hacer la denuncia respectiva y advertir a sus fans. 

"Les quiero pedir que me ayuden a denunciar esta página @itsaday69. Hackearon el Instagram de mi hijo Adriano y ahora lo están vendiendo a empresas. Les pido que me ayuden a denunciarlos", posteó Melissa.

 

Melissa

 "Hackearon el Instagram de mi menor hijo Adriano. Ayúdenme a reportar esta cuenta y denunciarla por favor", publicó Jefferson por la misma vía.

Jefferson

El caso ya se encuentra en la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Dividant).

Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen por su hijo