Danna Paola, actriz de 'Élite', causa alboroto al posar en bikini [VIDEO]

La República
h

La joven actriz y cantante Danna Paola luce más sensual que nunca en sesión de fotos. 

La joven actriz Danna Paola sabe perfectamente cómo llamar la atención y consentir a sus fieles seguidores en Instagram.

A sus cortos 23 años, la artista ha dejado, una vez más, impactados con sus atributos a sus más de 8 millones de seguidores en la popular red social. Y es que, la mexicana subió unas sugerentes fotos donde posa muy sensual en un bikini.

PUEDES VER Instagram: Danna Paola luce atrevido escote y enamora a sus fans [FOTO]

La cantante ya había anunciado, a través de su Instagram Stories, que sería la musa del fotógrafo Henry Jiménez

La imagen alcanzó los más de 300 mil reacciones, a pocas horas de haberse publicado, y los comentarios halagadores no tardaron en bombardear la red social de la recordada ‘María Belén’. 

DanaInsta

Comentarios como: “Dios en el cielo y Danna Paola en la tierra”, “Amor verte sonreír”, “Hermosa”, “Preciosa”, se pueden leer en la foto que colgó, desde España, la artista.

El fotógrafo, por su parte, compartió las demás fotos de Danna en su cuenta de Instagram. La jovencita lució un blusa blanca y debajo un diminuto bikini, que dejaba volar la imaginación.

Danabikini

Hace poco, la intérprete de ‘Final feliz’ (tema que es parte del soundtrack de la serie de Netfix, 'Élite') publicó una fotografía donde luce sus espectaculares piernas, causando gran admiración por parte de sus fans. 

Cabe mencionar que Danna Paola alcanzó reconocimiento en el 2001, cuando logró conseguir su primer papel principal en la telenovela infantil ‘María Belén’, en donde interpretó el personaje homónimo’.

Danafree

Actualmente, la actriz se encuentra sumergida en la música. En febrero de este año lanzó su sencillo ‘So good’ junto al cantante inglés HRVY. Más tarde publicó el tema ‘Mala Fama’ que le da nombre a su gira y que anunció que comenzará en junio.

 

El más reciente tema de Danna Paola, 'Mala fama', tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube