Tula Rodríguez acudirá a terapia tras estado de salud de Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez muestra su lado más sensible y reconoce que necesita ayuda profesional para lidiar con el delicado estado de salud de Javier Carmona.

Tula Rodríguez muestra su lado más sensible y reconoce que necesita ayuda profesional para lidiar con el delicado estado de salud de Javier Carmona.

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, se sinceró con respecto a su estado de ánimo tras el difícil momento que viene atravesando por el diagnóstico médico que tiene su esposo Javier Carmona y reveló que buscará ayuda profesional para lidiar con los problemas. 

“Vamos a empezar con las terapias, siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia”, dijo la presentadora, quien se tomó un tiempo en su recargada agenda para asistir, junto a su pequeña hija Valentina, a la Avant Premier de ‘Parque mágico’, cinta de aventura y fantasía que ingresa a los cines desde el jueves 11 de abril.

La artista también contó que para menguar la pena y la tristeza, ha incrementado su rutina de ejercicios. “El deporte es otra de las formas para botar todo, sacar las tensiones y preocupaciones”, manifestó.

Finalmente, reveló que extraña actuar pero que su tiempo tan recargado no le ha permitido seguir en esa línea. “A pesar de todo ya le he dicho a Michelle (Alexander) que me avise , que yo ya veo cómo hago con mi tiempo…claro, ahora ella tiene nuevas engreídas como Melissa Paredes.(risas)”, agregó.

Por su parte, Mariella Zanetti acudió también con su hija al Avant Premiere de ‘Parque Mágico’, ya que les encanta este tipo de historias. "Creo que cuando uno es niña siempre sueña con recorrer lugares como este”, señaló.

De otro lado, Francisca Aronsson, la joven actriz de 13 años, llegó acompañada de sus padres y mencionó que le encanta el género de la animación.

"Al ver la película he podido recordar momentos gratos con mi familia, esta es un película increíble para disfrutarla de principio a fin”, comentó.

Tula Rodríguez muestra por primera vez foto de Javier Carmona en clínica 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO