Exporrista Shirley Cherres fue hospitalizada debido a una hernia

La República
6 04 2019 | 12:14h

Pasó un susto. Shirley Cherres fue internada por una hernia umbilical, que la aqueja desde hace varios meses.

La animadora Shirley Cherres tuvo que ser llevada de manera urgente a emergencias de una clínica local por una complicada operación de una hernia umbilical que viene tratándose desde hace ya dos meses. Los médicos tuvieron que intervenir para poder estabilizar la salud de la modelo.

La exporrista del Sport Boys se pronunció para dar a conocer su sentir tras pasar por este difícil momento. Según comentó, antes de ingresar a ser atendida en el centro de salud, sintió que estaba al borde de la muerte. "Pensé por un momento que me iba a morir, me asusté mucho", manifestó, según el diario La Karibeña.

PUEDES VER ¿Shirley Cherres y Anelhí Arias enfrentadas nuevamente?

Afortunadamente, todo transcurrió con normalidad y la animadora logró estabilizarse, por lo que decidió agradecer a Dios. "Gracias a Dios he caído en las manos de los mejores médicos que me han estabilizado y todo ha salido bien. Es como si hubiera vuelto a vivir", expresó Shirley Cherres ya mucho más tranquila.

shirley-cherres

Además, se tomó el tiempo de agradecer el apoyo que le brindaron sus familiares y amigos para poder superar esta complicada situación que afectó su salud.

Por otro lado, Shirley Cherres confesó que está sumida en una profunda depresión por las complicadas situaciones que viene atravesando. De acuerdo a la animadora, una de las principales razones de su malestar emocional es la muerte de su progenitor. "Estoy con una fuerte depresión no solo por el delicado estado de salud sin por el fallecimiento de mi papito. Estoy saliendo poco a poco de todo lo malo", refirió la animadora, quien será dada de alta en tan solo unos días.

Video Recomendado