Doña Peta se quiebra en misa del hijo de 'Coyote' Rivera [VIDEO]

La madre del futbolista Paolo Guerrero se quiebra en plena ceremonia de misa que conmemora el primer mes de fallecido del hijo de Julio 'Coyote' Rivera.

La madre del futbolista Paolo Guerrero se quiebra en plena ceremonia de misa que conmemora el primer mes de fallecido del hijo de Julio 'Coyote' Rivera.

La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, asistió a la misa de un mes de fallecido de Julio Rivera Quispe (28), hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera.

Como se sabe, el sobrino del reconocido futbolista de la Selección Peruana y del Internacional de Brasil perdió la vida tras ser arrastrado por un auto al intentar huir de un robo en el distrito de Chorrillos, a pocas cuadras de su casa.

Doña Peta, como todos la conocen, no pudo faltar a la misa de Quispe, pues es una ferviente creyente. Sin embargo, el dolor la dominó y terminó quebrándose por la sensible pérdida.

Al lugar, asistieron los familiares más cercanos de la familia Guerrero Gonzáles, en donde se pudo ver al popular ‘Coyote’.

Cabe resaltar que, hasta el momento, continúan las investigaciones sobre la muerte del sobrino del ‘Depredador’. La Policía Nacional del Perú citó al hermano del difunto, al ‘Coyote', y a su pareja.

Hasta donde se sabe, el hermano y la pareja del joven fueron los últimos que lo vieron con vida.

El lamentable episodio ocurrió hace un mes cuando el hijo del exfutbolista salió a comprar más alcohol para continuar con una celebración que tenía en su casa. No obstante, a las pocas cuadras de su casa, fue víctima de unos delincuentes que intentaron robarle su celular y al no dejarse quitar fue arrastrado por un auto. Producto de esto, Rivera Quispe impactó su cabeza contra un muro y perdió la vida.

La noticia de su muerta hizo que Paolo Guerrero detuviera cualquier compromiso y regresara a Perú para acompañar a su familia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO