Restaurante de sushi brinda promoción si te llamas “Pedro” y sube el precio si tu nombre es “Sheyla”

Kevin Montenegro
h

A raíz de las revelaciones de Pedro Moral sobre Sheyla Rojas, el establecimiento de sushi ha lanzando una divertida promoción en Facebook

La fiebre que ha generado el caso de Sheyla Rojas y Pedro Moral tras las revelaciones del empresario en el programa de Beto Ortiz no tiene límites.

Es así que hasta un restaurante de sushi que se ubica en el distrito de San Miguel ha lanzado una divertida promoción para los clientes aludiendo a la polémica generada por el conflicto entre Sheyla Rojas y Pedro Moral.

PUEDES VER Google Translate: esto aparece si pones 'Mick Jagger' en el traductor y nadie se percató [FOTOS]

Para aquellos comensales que se llamen “Sheyla” o “Pedro”, el restaurante de sushi les ofrece una súper promoción. “Sabemos que estás del lado de Pedro. Por eso, si te llamas Pedro llévate esta increíble promoción de 48 cortes y 2 bebidas”, dice el anuncio en Facebook del restaurante.

“Solo debes presentar tu DNI al momento de hacer tu pedido en tienda o delivery. Si te llamas Sheyla lleva a tu Pedro porque sino te cobraremos el triple”, continuó el post del restaurante de sushi.

La jocosa promoción se da por lo acontecido el último sábado entre la pareja, pues Pedro Moral se presentó en el programa ‘El valor de la verdad’ y reveló detalles de la relación que mantuvo con la modelo Sheyla Rojas.

En el programa, Pedro Moral relató que su expareja quería una boda lujosa, y hasta que Sheyla Rojas cambió su forma de tratarlo cuando supo que tenía que ‘ajustarse’ con respecto al dinero. También reveló que tiene los mismos gustos que Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas y padre de su hijo.

Pero no solo habló de ella. También habló de Doménica Delgado, Vanessa Terkes, Yamila Piñero y de Jamila Dhabreh.

Lo que ha sacado chispas es que el empresario afirmó que su ex “no gastaba dinero porque todo lo conseguía con canje”. Pedro Moral sacó más de una carcajada al comentar que además de pagarle la camioneta que Sheyla Rojas utiliza, aún le tiene que cancelar algunas otras cosas.

Es así que el empresario ha sido víctima de burlas en redes sociales como Facebook. Sin embargo, muchos peruanos se han conmovido con el caso de Pedro Moral y hasta se preguntado cuándo conseguirán un hombre como él.