Reconocida coreógrafa presenta singular workshop del twerking [VIDEO]

La República
06 Abr 2019 | 7:53 h

Alejandra Sánchez, experimentada bailarina de diversas danzas y participante de 'El gran show', en nueva faceta innovadora . 

La reconocida bailarina y coreógrafa Alejandra Sánchez hace un alto a sus actividades en la Tv para presentar, por primera vez en el Perú, un singular workshop del baile del twerk este 14 de abril, en Noam Danza, con DJ en vivo; en lo que se constituye el primer evento artístico de danza en Lima.

Alejandra ha creado, en base a sus diversas experiencias profesionales en la escena nacional, un espacio destinado a las mejoras físicas y emocionales usando la danza como medio de transformación y empoderamiento para todas las edades y géneros.

PUEDES VER Instagram viral: Stephanie Valenzuela hace twerking en pleno vuelo [VIDEO]

"El twerk es una técnica de entrenamiento muy lejos de la convencional. No es una coreografía sencilla de hacer. Todo tiene su técnica y siguiéndola al pie de la letra es el único modo de triunfar en la pista de baile", explica Alejandra

"Este baile nació a principios de los años 90 en Puerto Rico, pero no fue hasta que Miley Cyrus lo hizo famoso en la gala de los premios MTV 2013 que alcanza notoriedad", agrega.

Sobre Alejandra Sánchez 

Alejandra Sánchez es una bailarina de trayectoria. Apasionada coreógrafa y directora egresada de la Escuela Nacional de Ballet; además es profesora de danza contemporánea, afro, jazz y pole dance.
Participó en los programas 'Desafío y fama', 'El Gran Show' y 'Rojo fama contra fama'. Bailarina y coreógrafa en 'Kimbafá', 'Hairspray', 'Mezcla', 'Más mezclados', 'Duelo en Malambo', 'Cabareteras', 'Déjame que te cuente', entre otras. 

Dejó en alto el nombre del Perú en festivales internacionales de teatro y danza en Chile, Alemania, El Salvador, Colombia, Brasil, México y China

Recibió el reconocimiento a Mejor Interprete Femenina de los Premios Aibal (2016) y nominada por la misma categoría 2017 (Premios a las artes escénicas). 

La cita es este domingo 14 de abril, en dos horarios, de 10:00 horas al mediodía y de 14:00 a 16:00 horas, en Noam danza (Av. Grau 111 A, Barranco). 

Video Recomendado