Gino Pesaressi, el soltero codiciado del momento tras terminar con Mariana Vértiz

Sandi Narciso
6 04 2019 | 07:42h

Luego que Gino Pesaressi anunció el fin de su relación sentimental con Mariana Vértiz, el exintegrante de 'Esto es Guerra' pasó a la fila de los solteros más codiciados del momento. 

Gino Pesaressi anunció el fin de su relación sentimental con Mariana Vértiz luego que el programa 'Válgame Dios' lanzó comprometedoras imágenes de la madre de su única hija. 

El modelo y exintegrante del reality 'Esto es Guerra' se mostró tranquilo ante la nueva situación sentimental de su expareja y se robó la admiración de propios y extraños al respetar la nueva etapa de Mariana Vértiz. 

PUEDES VER Gino Pesaressi: ¿Quién es el hombre que le robó el corazón a Mariana Vértiz?

Ante esta noticia, el modelo y bailarín Gino Pesaressi pasó a la fila de los solteros más codiciados del momento y su número de seguidoras viene creciendo a pasos agigantados. Resultado que se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 990 mil seguidores. 

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi

 

Tras su paso en el reality 'Esto es Guerra', Gino Pesaressi se viene enfocando en su carrera como bailarín, conductor y deportista.

El modelo es imagen de importantes marcas y a diferencia de otros personajes públicos, Pesaressi se viene caracterizando por estar alejado de escándolos mediáticos. 

Gino Pesaressi

Ver ampay de Mariana Vértiz, expareja de Gino Pesaressi

Según se pudo ver en imágenes del programa 'Válgame Dios', la hermana de Natalie Vértiz se encontraba en una discoteca con un hombre identificado como Nicolas Brandariz. Ambos se besaban sin miedo al qué dirán, pese a que se encontraban en un lugar público.

Ante este "ampay", fue el propio Pesaressi quien se encargó de oficializar el fin de su historia de amor e incluso dijo conocer a la nueva pareja sentimental de Mariana Vértiz. 

TAMBIÉN LEE Gino Pesaressi se pronuncia al ver a Mariana Vértiz besando a nueva pareja [VIDEO]

"Ya sé que está saliendo con alguien desde febrero, yo ya sé que está saliendo con este chico, Mariana ya tomó una decisión y siempre será la mamá de mi hija y siempre voy a estar ahí para mi hija", expresó el exintegrante de 'Esto es Guerra' para las cámaras de 'Válgame Dios'. 

"Es un tema que manejamos entre nosotros, estamos bien, somos unos padres súper comprometidos, siempre en una relación hay altos y bajos", agregó Pesaressi. 

Video Recomendado