Jowell & Randy causan furor en el Callao al cantar en 'Las Caras de Atahualpa'

Sandi Narciso
2019 M04 6 | 11:17 h

El dúo puertorriqueño alborotó a sus fans del Callao al cantar su más grandes éxitos en plena vía pública. Video es viral en Facebook

Es viral en FacebookJowell & Randy visitaron las calles históricas del Callao y se animaron a cantar sus más grandes éxitos en 'Las Caras de Atahualpa'.

El público chalaco quedó asombrado al ver que el dúo puertorriqueño se animó en interpretar sus más grandes éxitos y compartió videos de su paso por esa zona del Callao

PUEDES VER Integrante del dúo Zion & Lennox es encarcelado en EE.UU. y pide perdón [FOTOS]

"Suave y lento", "Sensación del bloque", "Soy una gargola", entre otros temas que marcaron sus inicios en la industria musical fueron interpretados por Jowell & Randy.

Además, los artistas se encargaron de hacer un video de su paso por el Callao y lo compartieron desde su cuenta oficial de Facebook

"Gracias por recibirnos. Nosotros estábamos locos por venir para acá porque habíamos escuchado bastante de este lugar. Queríamos compartir con ustedes y qué bueno que nos hayan tratado así con tanto cariño porque nos sentimos como en casa", expresó Jowell. 

Jowell y Randy

En otra publicación de Facebook, el dúo puertorriqueño compartió una fotografía, donde posó junto a un grupo de muchachos. 

"De turistas por un lugar muy especial en el Callao, Perú. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que sigas todos nuestros pasos", fue la descripción de la instantánea. 

Jowell & Randy cantando en las calles del Callao

Jowell & Randy es dúo puertorriqueño de reggaeton y uno de los pioneros del estilo clásico del mismo. Conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz Acevedo. 

El dúo ha estado activo desde mediados del año 1999 y es considerado como uno de los mejores dúos del reggaeton. En toda su carrera lanzaron tres álbumes de estudio y cinco mixtapes, además de haber integrado el quinteto Casa de Leones y haber participado en más de veinte álbumes compilatorios entre 2001 y 2016.