Shakira se convierte en víctima de paparazzis por filtración de fotos en bikini

Seguidores se sorprendieron por su anatomía. La cantante Shakira fue blanco de severos comentarios tras la filtración de sus fotos en bikini, donde se ve su radical cambio de figura. 

Seguidores se sorprendieron por su anatomía. La cantante Shakira fue blanco de severos comentarios tras la filtración de sus fotos en bikini, donde se ve su radical cambio de figura. 

Shakira es considerada como una de las cantantes más famosas del mundo, reconocida por millones gracias a su música, su increíble belleza y sensualidad que conquista sobre los escenarios; sin embargo, recientemente se filtraron unas fotografías de la intérprete barranquillera que dejaron al descubierto cuál es su verdadera figura. 

Actualmente la cantante está en medio de la controversia, debido a que deberá acudir a una cita en junio a los juzgados. La cantante está llamada a declarar el próximo 12 de junio a un juzgado de Esplugues del Llobregat sobre su presunto fraude fiscal a Hacienda en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

Como se recuerda, el año pasado la intérprete se encontraba preparándose para salir de gira en 'El Dorado World Tour', donde recorrió el mundo y llenó estadios completos, ganando millones de dólares, además debía estar en forma para el exigente público, ya que bailaba y cantaba sobre el escenario.

Durante el 2019, la cantante se alejó de los escenarios y debe atender sus problemas legales, como es el caso del presunto plagio del tema 'La bicicleta' y rendir cuentas con La Hacienda de España. Dicha controversia habría provocado que se aleje del entrenamiento y su cuerpo cambió radicalmente. 

Los paparazzis remecieron las redes sociales con unas fotos filtradas, donde la intérprete luce desmejorada, por ello los hater no perdieron la oportunidad para lanzar unos fuertes mensajes en su contra, comparando su cuerpo con una gelatina. 

shakira

Ante lo sucedido, sus detractores compararon a Shakira con Jennifer Lopez, quien a sus 49 años se mantendría mejor que la colombiana, pese a que ambas se lleva 7 años de diferencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fotos criticadas de Shakira

shakira

El cambio de look de Shakira

La pareja conformada por Shakira y Gerard Piquéfueron captados mientras disfrutaban de un partido de baloncesto desde la grada, donde estaban acompañados por sus hijos Sasha, de 4 años, y Milan, de 6.

Como se sabe, tanto Shakira como Piqué son grandes aficionados de los deportes, y pese a que la mayor parte de la atención se la llevan sus hijos, esta vez fue un detalle en el cabello de la intérprete lo que más llamó la atención de sus seguidores, un inesperado cambio de look. 

Shakira estaría regresando al color de cabello que la llevó a ser conocida en todo el mundo; sin embargo, desde que se hizo famosa, ha pasado por una serie de transformaciones, como fue el caso de rubio platino con raíces oscuras, y muchos otros que se convirtieron en noticia desde su aparición. 

Actualmente la cantante mantiene una sólida relación con el futbolista Gerard Piqué, pese a los rumores sobre una supuesta separación entre ambos. 

El pasado de Shakira antes de las cirugías

En una de las fotos que circulan por Instagram, se puede ver a Jennifer Lopez y Shakira al lado de la leyenda de la música: Gloria Estefan. Las tres son consideradas como las más exitosas y dignas representantes del talento latino, pero fueron sus características físicas las que más llamaron la atención entre los usuarios. 

shakira

Según los seguidores de ambas artistas, la imagen correspondería a sus inicios antes de pasar por el quirófano. La foto al lado de Gloria Estefan se produjo en los años 90, cuando la carrera de JLo Shakira estaba en ascenso, ya que la barranquillera luce el cabello negro. 

Una de las características que tiene la cantante colombiana en sus presentaciones es la incorporación del baile Belly, el movimiento de caderas y cintura con la que impacta a los asistentes. En varias oportunidades apareció sin una gota de maquillaje, siendo el centro de atención su talento en la danza.

¡Mira como baila Shakira en vivo!

Shakira, de 42 años, es una de las artistas en la música que prefiere no poseer ningún tipo de producto sobre el rostro y mostrar su belleza natural. En su cuenta oficial de Instagram no duda en compartir videos y fotos de las rutinas de ejercicios para mantener un cuerpo envidiable.

En una de las presentaciones más vistas de la colombiana en YouTube se le puede ver con poco maquillaje en su cara, además de lucir un atuendo simple en el concierto para poder hacer sus sensuales movimientos con los que cautiva a sus fieles admiradores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO