Wendy Sulca paraliza Instagram al mostrar escultural figura en bikini [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La cantante Wendy Sulca sigue creciendo en el mundo de las redes sociales y esta vez se robó la admiración de todos al posar en ropa de baño. Fotos son viral en Instagram

La popularidad de la cantante Wendy Sulca sigue creciendo en el mundo cibernético y todo lo que comparte en redes sociales es muy comentado por sus miles de fans. Una reciente publicación no ha sido ajena al ojo público y viene dando de qué hablar en Instagram.

Se trata de una serie de fotografías que la propia cantante quiso compartir con sus 67 mil seguidores de Instagram, donde puso al descubierto sus medidas al posar en traje de baño. 

PUEDES VER La 'Chica Badabun' le recuerda su pasado a Wendy Sulca con polémico video

"Verano 2 #Summer #Playa #Sol #Verano #Girl #Beach #EsoYaFue #SinFiltros", fue la descripción que acompañó a las instantáneas de la famosa intérprete nacional

Los seguidores de Wendy Sulca no fueron ajenos a esta publicación y utilizaron la sección comentarios para expresar su admiración por la belleza de la artista nacional. 

"Wendy eres hermosa y siempre mantén esa humildad", "Dios mío, qué mujer", "qué hermosa Wendy, Dios te bendiga", "cada año más linda", "estás preciosa", "eres una mujer increíble", "amo ver todo lo que has logrado y desde México te mando todo el cariño mi peruana bella" y "Wendy felicitaciones por tu progreso artístico, ¿cuándo vienes a Buenos Aires?", se pudo leer entre los comentarios. 

Fotos de Wendy Sulca en bikini

Wendy Sulca

Wendy Sulca

Ver 'Eso ya fue' de Wendy Sulca

Las locaciones del tema 'Eso ya fue' se dieron entre Miami y Lima con la mano de destacados profesionales de la industria musical involucrados en los últimos hits de Maluma, Enrique Iglesias, Becky GNatti Natasha, entre otros artistas.

La nueva canción de Wendy Sulca fue compuesto por Gonzalo Calmet, Mario Cáceres y Patrick Ingunza; la mezcla  y producción estuvo bajo el dominio de Jesús 'El Viejo' Rodriguez y Rafa Rodriguez; y la mastrización a cargo de Dave Kutch (The Mastering Palace-New York).