Fotos exponen increíbles gastos de Jefferson Farfán tras terminar con Ivana Yturbe

A través de Instagram, el futbolista Jefferson Farfán estaría intentando superar la depresión ante la separación con Ivana Yturbe.

A través de Instagram, el futbolista Jefferson Farfán estaría intentando superar la depresión ante la separación con Ivana Yturbe.

¿No supera separación? Jefferson Farfán pasó por un duro momento a raíz de su separación con Ivana Yturbe, debido a que el jugador de la selección se convirtió en blanco de burlas tras el ampay que protagonizó la modelo con su expareja Mario Irivarren. Actualmente el jugador estaría pasando por una fuerte depresión, y según Magaly Medina, no duda en mostrarlo en sus redes sociales. 

En la reciente edición del programa de 'Magaly TV, la firme', el seleccionado nacional fue blanco de análisis de la conductora, debido a que durante los últimos días estaría 'despilfarrando' su dinero para superar la depresión que dejó el fin de su romance con la competidora de 'Esto es Guerra'. 

"Cuando tenemos mal de amores, compramos. Eso le está pasando a la foquita Farfán, se ha dedicado mal mal a la compra", indicó la pelirroja en su programa de ATV, revelando que el futbolista se habría conseguido un asesor de imagen y no dudaría en gastar más de 5 mil dólares en cada outfit. 

Jefferson Farfán está usando su cuenta de Instagram para compartir sus nuevos looks con reconocidas marcas de moda. "Mínimo sus 4 mil 500 dólares, está gastando la plata, está deprimido", sentenció Magaly, dejando en claro que Farfán gastaría 5 mil dólares al día en Rusia, el mismo costo del anillo que le regaló a Ivana Yturbe.

Hasta el momento, el jugador de la selección no se ha pronunciado respecto al fin de su relación con la expareja de Mario Irivarren, quien actualmente está en 'Esto es Guerra' donde compite todas las noches por quedarse dentro del programa en la semana de eliminación. 

¿Ivana Yturbe quiere reconquistar a Neymar?

La cuenta de Instagram de Ivana Yturbe fue vinculada con la red social que maneja el futbolista brasileño Neymar, quien actualmente forma parte del club PSG. Según dieron a informar en el programa de espectáculos 'Válgame Dios', ella habría iniciado un seguimiento constante a la cuenta del crack brasileño. Las últimas fotos del deportista cuentan con el "me gusta" de la peruana.

En "Válgame Dios" deslizaron la posibilidad de un acercamiento con el futbolista Neymar, a quien conoció hace unos años en un viaje que realizó a Brasil. Ella aprovechó el encuentro con el deportista para tomarse una selfie que alborotó a todos sus seguidores.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO