Gian Piero Díaz genera suspicacia al susurrar a Pancho Rodríguez antes de ser capitán

Pancho Rodríguez es el nuevo capitán de los 'retadores' en 'Esto es Guerra'. En redes sociales especulan lo que le dijo Gian Piero Díaz al chileno.

Pancho Rodríguez es el nuevo capitán de los 'retadores' en 'Esto es Guerra'. En redes sociales especulan lo que le dijo Gian Piero Díaz al chileno.

Pancho Rodríguez es el nuevo capitán de los 'retadores' en 'Esto es Guerra', desplazando a Mario Irivarren por un solo punto que lo definió el conductor Gian Piero Díaz, quien generó todo tipo de reacciones en Twitter al decirle algo en el oído al chileno.

Tras este episodio, fanáticos de 'Esto es Guerra' utilizaron las redes sociales para hablar sobre el particular y lo que está sucediendo con la producción del reality.

"La producción haciendo show de la capitanía como si eso fuera la raíz del problema, el dilema es la producción en contra de 'Esto es Guerra'", "Espero producción no se aproveche y le regale puntos a los 'retadores' como siempre lo hacen", se lee en una parte de los comentarios de Twitter.

Esto es Guerra

Además, otros usuarios indicaron que la capitanía ya tenía nombre y apellido, es decir, que todo estaba arreglado.

"Ya ven que todo está arreglado para que Pancho Rodríguez pueda ser capitán. Tenían que decir que Mario no era buen capitán para poder sacarlo, ya que si entraba Pancho y le quitaba la capitanía lo iban a criticar en público", "Pancho es 'Combate', nunca fue de 'Esto es Guerra' y bajo tu concepto pongamos de capitán a Zumba. Mario ya no quiso ser más capitán y dejó la banda", fueron algunos textos tras la elección de Pancho Rodríguez como el nuevo capitán de los 'retadores'.

Esto es Guerra

¿Qué le dijo Gian Piero Díaz a Pancho Rodríguez? 

Antes que tomara una decisión final, Gian Piero Díaz se acercó al competidor chileno y le dijo varias cosas al oído, pero nadie sabe a ciencia cierta qué le pudo haber dicho.

Sin embargo, el hecho no pasó por alto en redes sociales y se especula que el conductor le habría indicado que la capitanía ya estaba segura con él (Pancho).

Siendo integrantes de 'Combate', donde el chileno desempeñó un buen papel, Mario Irivarren sabía que la banda de capitán ya no regresaría a su mando. Según los seguidores de los chicos realitys, Ivana Yturbe sería una de las 'retadoras' que no está apoyando al equipo y que Rodríguez podría tener un buen papel al mando.

Pancho Rodríguez es el nuevo capitán de 'retadores'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO