¿Nicola Porcella abandona a Faruk Guillén tras denuncia por violación?

Nicola Porcella considera que la denuncia por violación contra Faruk Guillén es un tema cerrado en su vida.  

Nicola Porcella considera que la denuncia por violación contra Faruk Guillén es un tema cerrado en su vida.  

Nicola Porcella fue señalado como el anfitrión en la 'Fiesta del Terror' que acabó con la denuncia por violación de la Miss Trujillo, Claudia Meza, en contra de Faruk Guillén.

El exchico reality asistió hace unas semanas a la citación de la fiscalía como testigo de los hechos, por lo que desde ese día pretende desvincularse de la denuncia contra su amigo empresario.

"Para mí ya es tema cerrado, yo ya no tengo nada que ver ahí, ya dije lo que tenía que decir y listo", afirmó al programa 'Válgame Dios'. 

Pero en el caso de una próxima citación, Nicola Porcella aseguró estar dispuesto a declarar con su abogado porque confía en su verdad. "Estoy tranquilo, cuando tienes la conciencia limpia estás tranquilo", confesó. 

Además aseguró Porcella que son cuatro los amigos involucrados con el mismo abogado, se presume que sea una estrategia grupal pero él explicó que fue para 'ahorrar gastos'.

Sobre la inocencia de Faruk Guillén, Nicola Porcella esta vez, no lo defendió sólo atinó a decir lo siguiente: "Que la encuentre la persona que está diciendo la verdad". Aclaró que conversó del tema con el empresario, le dijo que su papel como testigo terminó y que él tiene que ver lo suyo como acusado.

Por otro lado, hoy rindió su manifestación en la comisaría de Mala, Daniela Arroyo, también en condición de testigo sobre la presunta violación. Pero la reportera del programa mencionó otro nombre, Thaís Felman, una mujer más en la lista bajo la misma condición de Daniela.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO