Jazmín Pinedo y Karen Schwarz tienen fuerte competencia en vivo [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M04 5 | 17:33 h

¡Es trending topic! Durante una competencia en el programa 'Mujeres al Mando', Jazmín Pinedo se fue hasta el piso con Karen Schawarz

En el reciente programa de 'Mujeres al Mando', Jazmín Pinedo y Karen Schwarz protagonizaron "pelea" en vivo. Tras el incidente, la popular 'chinita' mostró demás en pleno set de TV.

En el denominado juego 'Nervioso', las conductoras, compañeras de Magdyel Ugaz, se enfrentaron en una graciosa disputa, la cual tuvo un final inesperado.

PUEDES VER "Jazmín, Karen y Magdyel se detestan", según Andrés Hurtado [VIDEO]

La competencia consistía en seguir las instrucciones de la voz en off (locutor), quien les pedía que se toquen diversas partes de sus cuerpos antes de dar la orden de correr hacia adelante, donde había un pino con el que tendría que hacer el primer contacto para que les daría la victoria.

Jazmín Pinedo, en uno de los primeros intentos, salió disparada aunque el locutor nunca dio la orden de inicio. Fue recién en una segunda oportunidad que ambas conductoras se dirigieron de forma veloz hacia el pino, siendo Karen Schwarz quien logró obtenerlo antes que la pareja de Gino Asserteto.

Karen Schwarz

Tanto Karen Schwarz como Jazmín Pinedo salieron de la pauta del programa y al moverse las cámaras hacia ellas, ambas conductoras se hallaban en el piso jaloneándose el objeto; sin embargo, un mal movimiento de la 'chinita' dejó ver más de la cuenta en plena emisión en vivo.

A pedido de Madgyel Ugaz, los invitados intentaron separarlas aunque sus esfuerzos por evitar que el incidente quede registrado fueron en vano. La producción se percató del hecho y de inmediato enviaron a corte.

¿Andrés Hurtado tenía razón? Días atrás, el polémico conductor indicó que la relación entre Karen Schwarz y Jazmín Pinedo no era buena; ahora con este incidente los rumores sobre la falta de química entre las conductoras se han disparado.

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz se enfrentan en vivo y descuido de la 'chinita' mostró más de la cuenta

Andrés Hurtado hace fuertes revelaciones de Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

Algunos usuarios de Instagram reaccionaron tras la publicación de Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado

Las conductoras de televisión aparecen en las redes sociales con fotos y videos que muestran lo bien que lo pasan en el programa "Mujeres al mando". Pese a que en algún momento se dio a conocer el rumor de que Jazmín Pinedo no se llevaba bien con Karen Schwarz, esto se contradijo con el estreno del espacio emitido por la señal de Latina.