Jazmín Pinedo y su conmovedor mensaje a Gino Assereto en el día de su cumpleaños

Sandi Narciso
5 M04 2019 | 12:14h

La conductora de 'Mujeres al Mando' quiso conmemorar el onomástico de Gino Assereto y no se le ocurrió mejor idea que dedicarle un mensaje de amor.

El modelo Gino Assereto está de cumpleaños y sus fans en el Perú vienen pronunciándose en las distintas redes sociales para dedicarle tiernos mensajes. La conductora Jazmín Pinedo no fue ajena a estas muestras de cariño y utilizó su cuenta de Instagram para expresar su amor hacia el padre de su única hija. 

"Hoy el chico más churro, más bueno y noble está de fiesta. Que dios te permita cumplir muchísimos años más para que puedas disfrutar de esta vida maravillosa junto a los que te amamos y queremos todo lo bueno para ti. Feliz cumpleaños bonito.Te amo", fue el mensaje que compartió Jazmín Pinedo desde su cuenta de Instagram

PUEDES VER Gino Assereto sorprende al recordar a Michelle Soifer en entrevista [VIDEO]

El mensaje de Jazmín Pinedo estuvo acompañado de una tierna fotografía protagonizada por la feliz pareja televisiva. 

Ante esta clara muestra de amor, los fans de la famosa pareja se pronunciaron en la sección comentarios y los felicitaron por mostrarse tan unidos con el pasar de los años. 

"Qué hermosa pareja, que su amor perdure muchos años. Feliz cumple para Gino", "son la pareja más sólida y bonita muchas bendiciones", "felicidades Gino, que sea un genial cumple a lado de tu hermosa familia" y "qué hermosos, definitivamente una bella pareja", se pudo leer entre los comentarios de la red social. 

Jazmín Pinedo

Gian Piero Díaz, el conductor de 'Esto es Guerra', no fue ajeno a estas celebraciones y dedicó un post a su amigo televiso.

"Feliz cumple Ginito. Tu regalo más grande es esa maravillosa familia que tienes", expresó el presentador de televisión. 

Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Cómo inició su historia de amor en TV?