Pedro Moral alborota Instagram con imágenes de su pasado

Omar Moller
2019 M04 5 | 17:10 h

Pedro Moral sorprendió a millones de televidentes con las confesiones que hizo en 'El valor de la verdad' al referirse a su sonada separación de Sheyla Rojas, y hoy es toda una celebridad en Instagram.

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas se ha vuelto uno de los personajes más populares del momento, ya que tras presentarse en  'El valor de la verdad', la mayoría de las personas le han mostrado su respaldo, por lo que se acaba de convertir en una verdadera celebridad de Instagram

Como se recuerda, el empresario se sentó en el temido sillón rojo de 'EVDLV' para revelar desconocidos detalles de su relación con Sheyla Rojas y el motivo que llevó a la separación. Según Moral, la modelo comenzó a tratarlo distinto tras no poder costear la boda de 170 mil dólares que ella deseaba y además aseguró que la rubia se quedó con la camioneta por la que él pagó la mayor parte.

PUEDES VER Papá de Pedro Moral reacciona fuerte tras escuchar el nombre de Sheyla Rojas [VIDEO]

Gracias a la intervención del programa 'Válgame Dios' con Rodrígo González, el empresario logró obtener más de 50 mil seguidores en solo un día, ya que el conductor de Latina hizo una campaña en vivo para que sus televidentes se solidaricen con él y muestren su apoyo. 

pedro moral 1

Actualmente Pedro Moral goza de más de 125 mil usuarios en Instagram que lo siguen, donde comparte fotos y mensajes sobre lo que vive día a día y recibe comentarios de apoyo. En una de sus publicaciones, la expareja de Sheyla Rojas agradeció el cariño de la gente, ya que jamás imaginó que tendrían tanta consideración con él. 

pedro moral

En su cuenta de Instagram, algunas de las imágenes llamaron la atención de sus seguidores, ya que en ellas se le ve sin sus características canas en la cabellera, por lo que algunos presumen que se trataría de un tinte platinado que él usa para mejorar su look. 

pedro moral

Las revelaciones de Pedro Moral en EVDLV

 

Sheyla Rojas desmiente a Pedro Moral

Luego de las declaraciones de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad', Sheyla Rojas se presentó en el programa 'En Boca de Todos' para dar su versión sobre lo que llevó a su separación con el empresario. La conductora de televisión dijo que jamás gastaría la exorbitante suma de 170 mil dólares en una boda, y aseguró que su expareja continúa pagando la camioneta que compraron porque aún tiene una deuda con ella.