Mamá y pareja de Britney Spears rompen su silencio y hablan tras el internamiento de la cantante

Karold Rivera
5 04 2019 | 10:39h

A través de sus redes sociales, mamá y pareja de Britney Spears enviaron mensajes de apoyo para la cantante. 

La cantante Britney Spears ha vuelto a acaparar la atención de los medios internacionales y miles de sus fanáticos durante las últimas horas, luego de que se conociera que fue internada en un centro de salud mental debido a una crisis emocional que habría sufrido por el grave estado de salud de su padre.

Según informó el famoso portal de espectáculos TMZ, el padre de la cantante, James Spears, fue sometido a dos cirugías intestinales esta semana  y tuvo algunas complicaciones, lo que habría afectado el estado anímico y la salud mental de Britney Spears.

PUEDES VER Britney Spears preocupa a fans tras ser internada de emergencia en clínica psiquiátrica

El medio indicó que la intérprete de “Toxic” se encontraba internada en una clínica psiquiátrica desde hace una semana, para seguir un tratamiento por 30 días debido al cuadro de ansiedad que le generó la delicada situación de salud en la que se encontraba su padre.

Tras lo ocurrido y la polémica que se generó en torno la salud mental de la artista -quien paso muchos años en tratamiento para recuperarse de su adicción a las drogas- su madre, Lynne Spears, le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Sigue adelante. Sin importar lo mal que estén las cosas ahora. Sin importar lo atrapado que te sientas ahora. Sin importar cuantos días pases llorando. Sin importar cuantos días desees que las cosas hubiesen sido diferentes. Sin importan que tan desesperanzada y depresiva te sientas. Te prometo que no te sentirás así para siempre. Sigue adelante”, escribió la madre de la princesa del pop en la publicación, que muchos fanáticos aseguran iba dirigido a la cantante.

PUEDES VER Britney Spears anuncia su retiro de los escenarios

En tanto, el novio de la artista, Sam Asghari, también expresó su apoyo para el difícil momento que está atravesando su pareja con un mensaje en sus redes sociales.

“No es debilidad, es un signo de fortaleza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy #stronger”, escribió el modelo iraní, con el que Britney mantiene una relación de casi dos años, junto a una imagen que la cantante también compartió en su Instagram y que reza lo siguiente: “Enamórate de ti mismo cuidando tu mente, cuerpo y espíritu”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It isn’t weakness, It’s a sign of absolute strength, people should only be inspired by this, at least I am ♥️ #stronger

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess whose birthday is coming up? #princess

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Video Recomendado