Revelan video de Pablo Lyle agrediendo a cubano de 63 años

La República
5 04 2019 | 09:02h

Imágenes muestran a Pablo Lyle, reconocido galán de Televisa, en el preciso momento en que propina una fuerte golpiza al sexagenario y luego huye de la escena.

El video donde Pablo Lyle, actor mexicano de 32 años, aparece golpeando a un hombre de 63 años, se hizo público este viernes, gracias a una cámara de videogilancia que se encontraba en el lugar del incidente. 

Las imágenes se dan a conocer luego que la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, falleciera el jueves 4 de marzo en un hospital de Miami, Florida. Los familiares decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida, pues el hombre permanecía varios días inconsciente por la muerte cerebral que le ocasionó la fuerte golpiza.

PUEDES VER Pablo Lyle deja mensaje tras muerte de hombre de 63 años al que golpeó

En la grabación se puede observar que, quien aparentemente es Juan Ricardo Hernández, baja de su auto en un semáforo y se acerca al conductor de una camioneta roja para reclamarle . Luego, el conductor desciende de su vehículo y tiene un cruce de palabras con Hernández, pero regresa rápidamente al ver que su auto sigue en marcha. Inmediatamente, el copiloto, identificado como Pablo Lyle, sale del auto, corre hacia el sexagenario y le propina una fuerte golpiza que lo tumba sobre el pavimento. Tras ello, Lyle vuelve al auto y se retira de la escena.

Según investigaciones, fue en ese preciso instante en que el hombre de 63 años sufrió una lesión cerebral, la cual provocó las complicaciones que lo llevaron al hospital Jackson Memorial.

Tras el incidente, Lyle fue arrestado, pero salió libre tras pagar una fianza de 5000 dólares. Sin embargo, su situación legal del galán de Televisa se podría complicar a causa de la muerte de la víctima.

Recientemente, los representantes del actor de México emitieron un comunicado para dar a conocer que su patrocinado no brindará declaración alguna durante el tiempo que duren las investigaciones.

Pablo Lyle golpea a hombre de 63 años y luego huye de la escena

Video Recomendado