Dwayne Johnson debuta este domingo en 'The Titan Game' por FX

Jannina Eyzaguirre
5 M04 2019 | 08:56h

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca' conducirá un programa de competencia con desafíos épicos que pondrán a prueba la fortaleza física y mental de los participantes. El estreno es este domingo a las 9.00 p.m.

El actor Dwayne Johnson reaparecerá este domingo 7 de abril, aunque esta vez como conductor del programa The Titan Games por FX.  Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, “The Rock”, “el espacio ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.

La pasión de Dwayne Johnson, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado. Su energía, motivará e inspirará a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos. “The Titan Games” es una plataforma que permite a los competidores, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.

PUEDES VER Jumanji: Dwayne Johnson confirma el comienzo de la tercera parte

Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física. Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los hombres y mujeres que conquistan el monte Olimpo, se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla épica uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un gran premio de  100 mil dólares. "The Titan Games" se verá todos los domingos a las 9:00 pm por FX.