Yaco Eskenazi se confiesa ante ampay de su cuñada tras separarse de Pesaressi

Omar Moller
h

Yaco Eskenazi se manifestó respecto a la separación de Gino Pesaressi y la hermana de Natalie Vértiz, quien fue captada en un revelador ampay. 

El amor acaba. Gino Pesaressi entristeció a sus miles de fans al anunciar la separación definitiva con Mariana Vértiz, con quien mantuvo una larga relación que parecía ser sólida. Ante lo sucedido, el conductor Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse al respecto, y sorprendió con un desconocido detalle sobre la nueva pareja de su cuñada.

La ruptura de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz causó gran asombro entre sus fanáticos y amigos más cercanos, como fue el caso de Yaco Eskenazi, quien ya tenía conocimiento que la hermana de su esposa estaba soltera, por ello no dudó en pronunciarse sobre el ampay que salió en los medios. 

PUEDES VER Lluvia de críticas a la hermana de Natalie Vértiz por separarse de Gino Pesaressi

“Yo ya sabía que habían terminado la relación, es cosa de ellos”, manifestó el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'; sin embargo, dejó en claro que no sabía nada sobre la nueva relación de Mariana Vértiz con Nicolás Brandamariz, personaje con quien fue captada por las cámaras de 'Válgame Dios', cuando ambos se estaban besando. 

"No sabía que Mariana estaba con nueva pareja, pero tiene derecho a rehacer su vida con alguien, al igual que Gino”, indicó tajante el exchico reality quien dio su respaldo a la hermana de Natalie Vértiz

Gino Pesaressi reacciona al ver a su expareja con otro

El modelo Gino Pesaressi no logró ocultar su reacción al ver las reveladoras imágenes de su expareja, quien se lució con un chico en un concurrido local y las grabaciones llegaron a los medios de espectáculos. 

Pese a ser confrontado por las cámaras de 'Válgame Dios', el exchico reality nunca dejó de ser un caballero. Gino Pesaressi vio en vivo las imágenes de su expareja junto a otro chico, y dejó en claro que guarda "los mejores recuerdos" de su pareja, quien inició otra relación durante los 4 meses que llevan separados. 

El ampay de Mariana Vértiz

Gino Pesaressi anunció en el programa de Magaly Medina el fin de su relación con la hermana de Natalie Vértiz, sin imaginar que a solo un día del pronunciamiento, su expareja fue captada en una concurrida discoteca al lado de otro chico, identificado como Nicolas Brandariz.

"Ya sé que está saliendo con alguien desde febrero, yo ya sé que está saliendo con este chico, Mariana ya tomó una decisión y siempre será la mamá de mi hija y siempre voy a estar ahí para mi hija", fueron las palabras del exchico reality sobre lo sucedido.

Por su parte, la expareja de Gino Pesaressi no se ha pronunciado al respecto y continúa disfrutando de su romance, pese a la serie de críticas que ha recibido. 

Hermana de Natalie Vértiz es blanco de críticas

Mariana Vértiz se convirtió en el nuevo blanco de los háter de Instagram, debido a que los seguidores de Gino Pesaressi no han dudado en arremeter en su contra por terminar la relación con el modelo e iniciar un nuevo romance a solo un día del pronunciamiento. 

natalie vertiz

La expareja del chico reality se tomó el tiempo para responder a algunos de los usuarios, y explicó por qué es "normal" que la hayan visto cariñosa con Brandariz, ya que es su nuevo amor. En la red social Instagram la atacaron por no pensar en "el futuro de su pequeña hija".