"Paolo cancelaría boda con Alondra por otro amor", según vident 'Reinaldo Dos Diablos'

Dennit Cajachahua
h

"No habría boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró", esta predicción fue realizada por el profeta comediante que invitó Magaly Medina a su programa.

Humor y correa ancha. En el programa de Magaly Medina se realizó una curiosa lectura del tarot en la que se consultó sobre la presunta boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. El Loco Wagner imitó al adivino brasileño, bajo el seudónimo de ‘Reinaldo Dos Diablos’ y reveló una de las más divertidas predicciones sobre el futbolista y la modelo, quienes hasta el momento no han confirmado haber retomado su relación.

En las últimas semanas, Reinaldo Dos Santos ha aparecido en diversos programas de televisión peruana para realizar polémicas revelaciones sobre la vida sentimental de los más influyentes personajes de la farándula local. Una de sus predicciones más acertadas, y por la que su opinión viene siendo tomada con mayor importancia, fue la cancelación de la boda entre Sheyla Rojas y Pedro Moral

PUEDES VER Alondra García Miró revela detalles de su matrimonio de ensueño [VIDEO]

Magaly Medina preguntó si es que se realizaría el matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, y ‘Reinaldo Dos Diablos’ sostuvo que también se cancelaría esta boda porque “el ex de Thaisa Leal conocerá a otros amores”. Esta irónica lectura la realizó con cartas de casino que llevaban impreso imágenes de Barbie.

“Paolo no se va a casar con ninguna de las dos. Ni con Alondra, ni con Thaisa Leal porque veo otras chicas”, dijo el Loco Wagner mostrando la barja con retratos de muñecas de infantes. “Veo chicas con cabellos de todos los colores y ojos también”, acotó ‘Reinaldo Dos Diablos’ sobre la sarcástica lectura del tarot realizada a Paolo Guerrero y Alondra García Miró durante la emisión del último programa de Magaly Medina.

PAOLO GUERRERO REGRESA AL FÚTBOL

"Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión", empezó el extenso mensaje que dedicó el futbolista peruano desde su cuenta de Facebook.

"Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí", reza el post de Paolo Guerrero que suma más de 21 mil reacciones.

Paolo Guerrero Facebook