Mathías Brivio y Vanessa Terkes: la historia detrás de cámaras que nadie conocía

Sandi Narciso
5 04 2019 | 04:39h

La actriz Vanessa Terkes conmovió a sus fans de Instagram al contar cómo conoció al conductor de 'Esto es Guerra' antes de hacerse conocidos en la pantalla chica.

¡Una amistad de años! La actriz Vanessa Terkes conmovió a sus seguidores de Instagram al contar cómo conoció al conductor Mathías Brivio antes de ser figuras del espectáculo nacional. 

Según relató la actriz en su post de Instagram, ambos vivieron en el mismo vecindario durante su etapa infantil e incluso coincidieron en la misma escuela primaria. 

PUEDES VER Gian Piero Díaz regresa a la conducción de 'EEG', ¿y María Pía Copello?

"Amigos desde que íbamos en la primaria, vivíamos muy cerquita. Hoy te veo Mathías Brivio feliz, con una familia hermosa y cumpliendo todo lo que te propusiste... es lindo que cada vez que te veo parece como si nunca nos hubiésemos dejado de ver. Te quiero amigo", relató Vanessa Terkes en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Terkes estuvo acompañado de una tierna fotografía, donde ambas figuras públicas se lucen muy cariñosos. Además, ella se animó en darle un beso en la mejilla. 

Ante esta historia poca conocida, distintos usuarios de la red social no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar a la pareja de amigos. 

"Esa es la verdadera amistad, no importa que no se vean seguido, cuando lo haces, es como si fuera ayer", "hermosa Vanessa, nunca cambies", "qué bella amistad, los veo lindos" y "Vanessita tú siempre linda iluminando cualquier set con tu presencia", se pudo leer entre los comentarios. 

Tanto Vanessa como Mathías son personajes públicos por sus distintos trabajos en la televisión. Ella comenzó su carrera en 1989 con 'El show de July', mientras que Mathías ingresó al mundo de la televisión por su trabajo como reportero en 'América Noticias' desde 1999. 

Actualmente, Mathías Brivio sigue trabajando en el mundo de la televisión y es conductor del reality 'Esto es Guerra'. Además, Vanessa Terkes se casó recientemente con George Forsyth, acalde del distrito de La Victoria. 

Mathías Brivio

Ver entrevista a Vanessa Terkes

Vanessa Terkes estuvo con Pedro Moral

Vanessa Terkes sorprendió a los televidentes al ser nombrada en 'El valor de la verdad' por Pedro Moral, quien dio detalles de la historia de amor que vivió con la actual primera dama de La Victoria. 

"Hablamos toda la noche, llegué a mi casa y me dije: ‘ahora qué hago’. Lo más chistoso es que hicimos ese evento y fue un éxito (...) Vanessa consiguió todo gratis, hizo que vengan marcas. Vanessa es de las mujeres que si tú estás abajo, te levanta. Es muy pilas, por eso es que le está yendo tan bien a su esposo (Forsyth), ella es emprendedora, es ‘mosca’. Le tengo mucho cariño a ella y a toda su familia", manifestó en el temido sillón rojo. 

Video Recomendado