Magaly arremete contra Faruk Guillén y lo llama "violador" y "pepeador" [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M04 5 | 08:58 h

La conductora de TV, Magaly Medina perdió los papeles y lanzó fuertes calificativos en contra de Faruk Guillén y su cuestionada participación en 'El Valor de la Verdad', donde hablará sobre la 'Fiesta del Terror'.

Magaly Medina presentó uno de los casos más estremecedores que involucra a diversos personajes de la farándula local. Hace aproximadamente un mes, la modelo Claudia Meza se presentó en el programa de ATV para denunciar que, al igual que Poly Ávila, fue drogada en la 'Fiesta del Terror' en Asia; sin embargo, su testimonio fue más allá, ya que aseguró que en dicha reunión sufrió un intento de violación por parte de Faruk Guillén, uno de los invitados a la fiesta donde también estuvieron presentes Nicola Porcella y Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama'. El caso ya se encuentra en la Fiscalía, pero ahora el máximo implicado se presentará en ‘El Valor de la Verdad’ y viene generando polémica.

Debido a la presencia del acusado por tratar de ultrajar a la Miss Trujillo, la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ no pudo ocultar su molestia y cuestionó la mecánica del programa de Beto Ortiz.

PUEDES VER Sandra Mathews llora en vivo al revelar que fue secuestrada y violada [VIDEO]

“Resulta que cualquier persona acusada de algún delito puede ir a ‘El Valor de la Verdad’ y con esa cosa tan cuestionada que, le llaman ‘el polígrafo’ (…) que muchos especialistas cuestionan la veracidad”, empezó diciendo Magaly Medina.

“Ahora dicen: ‘no pues, ahora pasó el polígrafo, entonces como pasó por esta máquina quiere decir que lo hablan es la verdad’. No es así, tienes acusaciones serias. Eres un violador, eres un pepeador”, aseveró enfáticamente la conductora de televisión expresando su malestar.

Para sostener lo dicho, Magaly Medina volvió a presentar todos los chats de Claudia Meza, Poly Ávila y algunos amigos cercanos a Faruk Guillén que respaldarían las acusaciones que recaen contra el amigo de Nicola Porcella. Cabe mencionar que el próximo invitado de ‘El Valor de la Verdad’ tiene programada su citación ante la Fiscalía el 9 de abril.

Faruk Guillén el polémico invitado de 'El valor de la Verdad'

Faruk Guillén remeció la televisión nacional al aparecer en el nuevo adelanto de 'El valor de la verdad', donde revelará detalles de la controversial 'fiesta del terror'. Como se recuerda, él fue acusado por Claudia Meza por intento de abuso sexual en la casa de Asia. 

En el avance salió a la luz una de las preguntas que se harán en el programa que conduce Beto Ortiz: "¿Violaste a Claudia Meza". La respuesta podría influir en la investigación que se está haciendo sobre el caso. 

Su presencia en el programa de Latina ha desatado una serie de críticas en los medios, ya que incluso la misma Magaly Medina no dudó en criticar al conductor del programa por dar la oportunidad a un presunto abusador sexual para limpiar su imagen a nivel nacional, incluso antes de dar su testimonio a la justicia. 

Recordemos que Nicola Porcella y Alexandra Méndez, 'La Chama', también se sentaron en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para dar su versión sobre lo ocurrido en la 'Fiesta del Terror'.

Cabe precisar también que Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, quien acompañó a Claudia Meza a denunciar a Faruk Guillén, será la próxima invitada del programa conducido por Beto Ortiz. Latina dio a conocer por error la participación de la exreina de belleza, cuando se emitía el programa 'Válgame Dios'.

Jessica Newton en 'El Valor de la Verdad'