Esposa de Alec Baldwin publica foto experimentado un aborto espontáneo

Jael Blas
h

Hilaria Baldwin compartió en Instagram y Twitter una foto en la que dice estar experimentando un aborto espontáneo.

Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, publicó la mañana del 4 de abril, un selfie en ropa interior sujetando su vientre mientras explicaba en un largo post de Instagram que posiblemente este experimentando un aborto espontáneo

En su publicación en redes sociales, Hilaria Baldwin, de 35 años, reveló que estaba embarazada y que posiblemente en este a punto de sufrir un nuevo aborto involuntario de su quinto hijo. 

Asimismo, la ex estrella de la TV ahora convertida en gurú de yoga, Hilaria Baldwin escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma sobre él".

PUEDES VER: Justin Bieber entristece a fans con preocupante aspecto en su primera terapia [FOTOS]

Al mismo tiempo, relató todos los síntomas que estaba experimentado como náuseas, cansancio y el descenso en los latidos del corazón de su bebé.

"Esto es difícil [...] las posibilidades de que este sea un embarazo viable son muy, muy pequeñas. Tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto", comentó en Instagram y Twitter. 

Asimismo, ella pidió a sus seguidores en redes sociales dejarle comentarios amables y respetuosos. Sin embargo, un usuario comentó “"Ya nada es privado ... Dios mío, esto es molesto ..."

PUEDES VER: Alec Baldwin, fue arrestado por golpear a hombre

Hasta el momento la publicación de Hilaria Baldwin ya alcanzó los 88,007 likes en Instagram, acompañados de cientos de mensajes de mujeres relatando sus experiencias sobre el aborto espontáneo.

También vía Instagram Stories, la esposa de Alec Baldwin envió un mensaje a los medios de comunicación: "No manden paparazzi a mi casa. Seguiré publicando fotos en mi Instagram que pueden usar de forma gratuita. Quisiera un poco de espacio físico y no ser perseguido por cámaras ahora. Gracias por adelantando por su comprensión y cortesía”.

PUEDES VER: Alec Baldwin negó las acusaciones que lo señalan como agresor

El apoyo de Alec Baldwin

Por otro lado, el esposo de Hilaria, el actor Alec Baldwin también mostró el apoyo a su esposa al dedicarle unas palabras en su cuenta oficial de Instagram. “Mi esposa es amable y generosa en su apoyo a otras mujeres...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

¿Qué provoca un aborto espontáneo?