Madre Kevin Fret acusó a Ozuna de haber maquinado muerte de su hijo

Isaias Pintado
h

¡Qué fuerte! Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, también indicó que Ozuna mantuvo una relación con su hijo. Hoy pide justicia tras la filtración de nuevo material incriminatorio. 

Podría ser investigado. Ozuna se encuentra en el ojo de la tormenta tras las fuertes declaraciones de la madre del fallecido 'trapero' Kevin Fret. La progenitora del también puertorriqueño aseguró a la fiscalía que su hijo no extorsionó al intérprete de 'Cama vacía', tal como lo constata los supuestos mensajes de texto que tendría de prueba.

Mediante el programa radial Conexión Samantha Love, que modera la transexual boricua con ese mismo nombre, la madre del fallecido cantante indicó que se sabrá toda la verdad y lo que realmente sucedió entre Ozuna y Kevin Fret

PUEDES VER Ozuna tuvo relación con asesinado Kevin Fret, según madre del reggaetonero [VIDEO]

Hilda Rodríguez manifestó que todo el problema inició porque su hijo ubicó el enlace del video sexual donde aparece el famoso intérprete de 'Baila, baila, baila'.

"Desde un principio que mi hijo encuentra este vídeo. Sí, el encuentra un vídeo con esta persona, Ozuna y estoy hablando del cantante, obviamente. Cuando mi hijo encuentra eso, desde un principio, lo que le está pidiendo a él es que le ayude en la música y voy a resumirlo porque esto ya se ha hablado muchas veces y no voy a contar algo que la gente no sepa", argumentó la madre del trapero.

En ese contexto, la progenitora de Kevin Fret aseguró abiertamente que ella sabe que el cantante Ozuna y su mánager ordenaron el asesinato de su hijo y que nunca lo extorsionó como asegura el reggaetonero, ya que solo le pidió ayuda para cantar porque era su sueño.

Kevin Fret

"Yo sé que fue él que mandó a matar a mi hijo junto con Vicente Saavedra. Desde un principio, lo que mi hijo le pedía a él es que lo ayude a cantar. Eso era lo que mi hijo quería, cantar. Mi hijo lo que quería era tener un sueño de cantante", aseveró.

"Tuvieron la primera relación íntima, que fue en el aeropuerto de Miami en el hotel donde él (Ozuna) lo citó para darle sus primeros $ 50 mil dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad, que le quede claro que todo lo que mi hijo hacía me lo decía a mí", manifestó.

Luego de difundirse los audios a través de un video en YouTube, las opiniones de los usuarios estuvieron divididas.

Madre de Kevin Fret acusa a Ozuna de matar al trapero

La muerte de Kevin Fret

El cantante de trap Kevin Fret era conocido en el ambiente de la música y el espectáculo por ser el primer intérprete de ese género al declararse abiertamente homosexual, así como un activista de la comunidad LGTB. Según información oficial de la BBC, el cantante puertoriqueño recibió ocho balazos mientras circulaba en una motocicleta por las calles de San Juan, en su país natal.

La policia de San Juan ha abierto una investigación sobre el crimen de Kevin Fret, quien denunció en vida, las agresiones físicas de las cual fue víctima mientras se encontraba en una de las playas de Miami.

Kevin Fret