Pablo Lyle se pronuncia tras muerte de hombre de 63 años al que golpeó

Isaias Pintado
4 04 2019 | 16:50h

¡Podría ir a la cárcel! Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años y producto del impacto tuvo muerte cerebral. La familia decidió desconectarlo.

Podría ir a prisión. Pablo Lyle, actor mexicano de 32 años, dejó un comunicado luego que se hiciera pública la muerte del hombre de 63 años al que golpeó en la cara.

La familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo hoy (jueves 4 de marzo) tras estar, desde el pasado domingo en el hospital Jackson Memorial, con muerte cerebral.

PUEDES VER Famoso actor mexicano fue acusado de provocar muerte cerebral de anciano en Miami 

Pablo Lyle, a través de su agencia de representación, envió un comunicado en el que explica por qué no pueden dar detalles de la situación.

Debido a lo complicado que es el tema, el actor mexicano no podrá dar ninguna declaración sobre lo ocurrido en Miami la semana pasada, ya que al ser un caso abierto por órdenes legales, está prohibido dar cualquier tipo de manifestación.

"Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle, no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo", se lee el texto.

Pablo Lyle

El intérprete mexicano, de 32 años, fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, al intentar huir luego de golpear a un hombre de la tercera edad, a quien enfrentó en un incidente de tránsito.

De acuerdo con algunos testigos que se encontraban en la zona, Pablo Lyle agredió a la víctima después de que este le reclamara porque su auto obstruía el paso.

Pablo Lyle en el incidente que le podría llevar a la cárcel

La figura mexicana, que llegó a la  lista de las 50 personas más bellas de People en Español, habría perdido la calma cuando el cubano golpeó la ventanilla de su auto para exigirle que se moviera.

Tras recibir un puñete en el rostro, Juan Ricardo Hernández calló de manera estrepitosa al pavimento quedando inconsciente, mientras que el actor huyó de la escena.

Producto del golpe, el cubano de 63 años tuvo muerte cerebral. Luego de padecer varios días en un hospital de Miami, la familia decidió desconectarlo.

Pablo Lyle podría enfrentar una condena de 5 a 15 años de prisión y una multa de cinco mil dólares, si es encontrado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Abogado explica situación de Pablo Lyle tras fallecimiento de Juan Ricardo Hernández

Video Recomendado