Flavia Laos grita su amor por Patricio Parodi con romántica foto

La República
h

Patricio Parodi y Flavia Laos se lucieron enamorados en instantánea que actriz compartió en su cuenta de Instagram con romántico mensaje.

¿El amor es más fuerte? Flavia Laos demostró su amor por Patricio Parodi con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram donde lucen más románticos junto a un mensaje tierno que confirmaría que la actriz estaría más enamorada.

A pesar de los rumores de la presencia de Sheyla Rojas en medio de la relación, pues se dijo que le habría enviado una foto íntima a su pareja Patricio Parodi, Flavia Laos se atrevió a declarar su amor sin temor a la exposición.

PUEDES VER Patricio Parodi se pronunció sobre las supuestas fotos en bikini de su ex Sheyla Rojas

En la foto se observa a la 'pareja influencer', sonriendo juntos en la playa con ropa de baño, ella sobre los hombros fuertes de Patricio desbordando felicidad. Sin duda, la complicidad y el amor sería más fuerte por lo que escribió: "Todo lo que más amo en una sola foto" seguido de un emoji enamorado y corazón.

Al ser entrevistada en el programa 'En boca de todos', Flavia Laos evitó referirse a Sheyla Rojas y la 'misteriosa foto' pues según declaro para ella es mejor mantenerse al margen de la situación.

Los usuarios se sorprendieron y les enviaron saludos motivándolos a continuar unidos contra las adversidades, además pidieron ver más vídeos en su canal de Youtube que ya cuenta con más de 256 mil suscriptores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que más amo en una sola foto

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Flavia Laos rompe su silencio tras rumores de foto de Sheyla Rojas