Thaísa Leal reaparece y revela qué le dijo su madre antes de morir

Sandy Carrion
h

Thaísa Leal reaparece en Instagram y revela cómo fueron los últimos días de su madre antes de perder su lucha contra el cáncer. Además compartió inéditas fotos junto a Elisabete Michel.

El último sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento de la madre de Thaísa Leal, pero la nutricionista brasileña recién se animó a hablar de la partida de Elisabete Michel, quien no pudo vencer al cáncer que la aquejaba desde hace casi dos años.

A través de su cuenta de Instagram, la exnovia de Paolo Guerrero hizo público una sentida despedida, en la que resalta sus virtudes tanto como madre como persona.

PUEDES VER Thaísa Leal deja sentido mensaje tras muerte de su madre

“¡Qué mujer! Mujer trabajadora y batalladora, que hizo todo para criarme sola de la mejor manera posible y proporcionarme todo lo que estaba a su alcance. El corazón era del tamaño del universo y siempre ayudaba a todos. Yo sabía que era increíble, pero me sorprendió con la cantidad de personas que en esos días vinieron a presentarse diciendo: ‘No te conozco, pero tu madre me ayudó mucho’. Esa era usted”, expresó Thaísa Leal.

“Colocaba las necesidades y los intereses de las personas por delante de los suyos. Incluso cuando alguien que usted no conocía le mandaba mensaje diciendo que estaba triste usted respondía y me contaba toda preocupada. Y hasta en sus últimos días cuando estaba súper mal, continuaba ayudando. Estoy seguro de que usted ha cumplido su misión aquí. Usted dejó su marca”, añadió la rubia en Instagram.

Leal reconoció que aunque en alguna ocasión tuvieron una relación turbulenta, su madre siempre estaba allí para ayudarla cuando tenía algún problema. “Por cierto, tú misma decía '¡Carajo Thaísa! Usted nació para hacer mierda y yo para deshacer sus mierdas’. Y en su último día usted dijo: '¡Ve si ahora te vuelves responsable y hace las cosas como te enseñé!'”, resaltó en su mensaje de despedida.

La expareja de Paolo Guerrero, quien juega en Brasil, admitió que sigue quebrándose cuando recuerda a su madre, pero también se pone feliz por los buenos momentos. “Un sabio me dijo 'tristeza nunca, nostalgia siempre'. Y esa frase nunca tuvo tanto sentido para mí. Cuando recuerdo algunos momentos y de su manera durona de ser (de hecho, soy idéntica a ti), me veo llorando, pero riendo al mismo tiempo. Esto llena mi corazón y son esas memorias que quiero llevar conmigo para siempre”.

Antes de terminar su publicación en Instagram, la que estuvo acompañada de diversas fotos junto a Elisabete Michel, Thaísa Leal le hizo una promesa. “Mi cumpleaños nunca más será lo mismo, pero prometo que jamás será sinónimo de tristeza, sino de recuerdos, de nostalgia y motivación para cada año tratar de ser un ejemplo de mujer como tú. Estoy seguro de que ahora estás descansando de toda la batalla del último año y 7 meses. ¡Me siento en paz! ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!”, concluyó.

thaisa