Lluvia de críticas a la hermana de Natalie Vértiz por separarse de Gino Pesaressi

Paula Diaz
4 M04 2019 | 04:57h

Mariana Vértiz recibió una ola de críticas tras oficializarse su separación con el chico reality Gino Pesaressi. La joven no dudó en manifestarse en redes sociales.

El programa de espectáculos "Magaly TV, la firme" presentó en exclusiva las declaraciones del chico reality Gino Pesaressi, quien confirmó el fin de su relación amorosa con Mariana, hermana de la modelo peruana Natalie Vértiz

En la red social Instagram, la joven Mariana Vértiz ha sido víctima de crueles comentarios, muchos de ellos insultándola por haberse separado de Gino Pesaressi y por protagonizar un "ampay" en el que podemos verla besando a su nueva pareja, un hombre identificado como Nicolás Brandariz.

PUEDES VER  Gino Pesaressi reaccionó así al ver a Mariana Vértiz besando a su nueva pareja [VIDEO]

La expareja del chico reality se tomó el tiempo para responder a algunos de los usuarios, y explicó por qué es "normal" que la hayan visto cariñosa con Brandariz, ya que es su nuevo amor. En la red social Instagram la atacaron por no pensar en "el futuro de su pequeña hija".

Por su parte, desde Colombia, la modelo Natalie Vértiz le envió un mensaje de apoyo a su hermana en medio de esta polémica separación amorosa.

Los seguidores de Mariana Vértiz no permitieron que la insulten y se enfrentaron contra aquellos que la criticaron e insultaron.

Gino Pesaressi confiesa que ya no mantiene una relación con Mariana

A través de una llamada telefónica, el chico reality comentó que desde el mes de octubre del 2018 se encuentra soltero. Aprovechó la exposición para llenar de elogios a Mariana Vértiz, quien es la madre de su hija. Incluso, añadió que él tiene conocimiento de la nueva relación amorosa que tiene su expareja. Sobre Nicolás Brandariz se conoce que es parte del círculo de amigos de la joven y muestra de ello son las fotos que se pueden encontrar en Instagram.

Natalie Vértiz se pronunció en su cuenta de Instagram

natalie vertiz

Insultos a Mariana Vértiz

vertiz

Así se informó la separación de Gino Pesaressi y Mariana

Gino Pesaressi dedica lindas palabras a la hermana de Natalie Vértiz