Karla Tarazona manda contundente mensaje a Christian Domínguez

La República
2019 M04 3 | 18:07 h

Karla Tarazona confía en ganarle a Christian Domínguez los dos procesos legales que aún tienen pendientes.

Los pleitos entre Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan. Esta vez, la conductora de televisión se pronunció para enviarle un fuerte mensaje al cantante.

Tras darse a conocer que Christian Domínguez festejo por separado el cumpleaños del hijo que tiene con la presentadora, Karla Tarazona aseguró que el intérprete hizo lo correcto, porque pudo pasar tiempo al lado de su pequeño. "Por lo menos estuvo con su hijo y eso es bueno", manifestó en una entrevista al diario El Popular.

Sin embargo, cuando le mencionaron que el cumbiambero dijo que de ninguna manera se juntaría con ella, ni siquiera para celebrar con su hijo, la animadora lanzó una contundente respuesta. "Lo que él diga me tiene sin cuidado, sería hipócrita vernos a los dos en una fiesta por todo lo que ha pasado", aseveró.

PUEDES VER Vania Bludau le gana juicio a Christian Dominguez por difamación [VIDEO]

Karla Tarazona contó que aún tiene dos demandas pendientes con Christian Domínguez, una por alimentos que hizo ella en contra de él, y la otra por maltrato psicológico, interpuesta por Domínguez. Además, dijo que probablemente el cumbiambero apelará, pero aseguró que confía plenamente en ganar ambos procesos legales. "Confió en ganar en segunda instancia como pasó con Vania Bludau que le ganó (a Christian) y archivaron la demanda", afirmó, recordando que Vania Bludau fue absuelta del juicio por difamación que levantó el intérprete en contra de la bailarina.

La ex conductora de 'Trapitos al aire' precisó que entabló la demanda por alimentos contra el líder de la Gran Orquesta Internacional para que su hijo reciba lo que considera justo. "Es para que mi hijo reciba lo que merece. Así como le das a tu novia un viaje a Disney, así también dale a tu hijo", expresó irónicamente, refiriéndose al viaje a Disney que realizaron Christian Domínguez y su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, hace unos meses.

Finalmente, habló sobre el cantante Leonard León, su ex pareja y padre de sus dos hijos mayores. Según comentó, el artista cumple a tiempo con la pensión, pero hace aproximadamente un año no ve a sus pequeños.

Karla Tarazona confía en ganar juicio por difamación a Christian Domínguez