Angélica Rivera es rechazada por Televisa tras escándalos con Enrique Peña Nieto

Omar Moller
3 Apr. 2019 | 17:21h

Angélica Rivera quiere retomar con fuerza su carrera como actriz, pero recibió una dura respuesta por parte de Televisa.

Angélica Rivera terminó con su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto y actualmente buscaría retomar su carrera como actriz de telenovelas; sin embargo, la reconocida 'Gaviota' pasó por un duro momento al perder la oportunidad de interpretar un importante personaje tras la decisión que tomó Televisa en su contra. 

Tras anunciar su divorcio, Angélica Rivera destacó que enfocaría su energía en su carrera profesional, pero terminó quedándose fuera de un papel codiciado por muchas figuras, ya que pugnaba por interpretar a la mítica 'Catalina Creel', quien fue llevado a la fama por la fallecida actriz María Rubio en la ficción 'Cuna de Lobos'.

PUEDES VER Novia de Enrique Peña Nieto lanza duro ataque contra Angélica Rivera

Según informaron los medios mexicanos, se trata de un nuevo proyecto de la cadena televisa que pretende revivir icónicas producciones como "Rubí", "La Madrastra", "El Maleficio", "La Usurpadora", "Rosa Salvaje", "Los ricos también lloran", "Quinceañera" y "Cuna de lobos".

Los productores de estas historias estarían en la búsqueda de actores para formar parte del elenco que intentará repetir los éxitos, por lo que grandes nombres giraron entorno a los proyectos, como es el caso de Rebecca Jones, Laura Zapata, Diana Bracho y Angélica Rivera para encarnar a la malévola 'Catalina Creel'.

telenovela

Rivera tenía planeado regresar como villana a las telenovelas, por lo que el papel sería preciso para su retorno exitoso; sin embargo, su escandaloso divorcio le habría jugado en contra. Según la revista TV Notas, la cadena Televisa se negó a darle el papel y le dio la espalda.

Tras lo sucedido, Angélica se comunicó con los productores de Televisa para conversar y dejar en claro que está abierta a las posibilidades ahora que está retomando su carrera, pero terminó con una respuesta negativa, donde le dejaron en claro que el proyecto sería muy arriesgado por la mala imagen que actualmente tiene en México