José Luis Rodríguez 'El Puma' quiere ser presidente de Venezuela

Jannina Eyzaguirre
03 Abr 2019 | 8:47 h

El cantante José Luis Rodríguez asegura que los venezolanos necesitan un outsider que pueda sacar adelante al país.Dice que la posibilidad de postularse 'es muy grande'.

José Luis Rodríguez "El Puma" reveló anoche en el programa 'Camilo' de CNN en español, que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.
 
"Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo". A la pregunta de "a nombre de qué partido iría", El Puma dijo que aún no sabe, pero sería en la etapa post-Guaidó, cuando se convocaran elecciones libres en Venezuela.

PUEDES VER José Luis Rodríguez: “Pasé de la muerte a la vida”

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", dijo José Luis Rodríguez al comentar su propuesta.
 
Actualmente, El Puma se prepara para la gira mundial "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.
 
 

Video Recomendado

Lazy loaded component