Angelina Jolie olvida a Brad Pitt por destacada estrella de Hollywood [FOTOS]

Omar Moller
2019 M04 3 | 21:15 h

Angelina Jolie habría dejado en el pasado su amor por Brad Pitt a casi 3 años de anunciar su separación. La actriz estaría enamorada de otra figura de Hollywood. 

Angelina Jolie continúa en el ojo de la tormenta desde el fin de su relación con Brad Pitt, y pese a que desde hace casi 3 años anunciaron su divorcio, hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo. Hoy la actriz habría dejado en el pasado el amor por su expareja, ya que medios internacionales han revelado la presunta relación que mantendría con una reconocida figura de Hollywood

Como se recuerda, desde el 2016 Angelina Jolie mantiene una disputa legal con su expareja, con quien busca poner fin al romance que duró 11 años. Pese a que ya pasó bastante tiempo desde el anuncio de la separación, a ninguno de los dos se le ha conocido una pareja oficial, hasta el momento. 

PUEDES VER Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿su hija llama 'mamá' a Jennifer Aniston?

Actualmente, Brad Pitt está siendo vinculado a su exesposa Jennifer Aniston, hecho que según los medios provocó la furia de la popular 'Maléfica'. Sin embargo, Angelina habría dado vuelta a la página junto al actor Colin Farrell, quien recientemente protagonizó la película 'Dumbo'. 

angelina y colin

Según indica el portal Radar Online, Jolie y Farrel lograron hacer un vínculo en el 2004 con la película 'Alexander', pero el romance no logró perdurar ya que un año después conoció a Brad Pitt. Recientemente, una fuente del portal indicó que ambos están acercándose nuevamente, afirmando que Colin "es un hombre nuevo" y "padre cariñoso" para sus dos hijos. 

Angelina Jolie y Colin Farrel acaparan las portadas

angelina colin

Gossip Cop destacó que Angelina Jolie "está decidida a explorar su conexión más a fondo y que saldría con él en un abrir y cerrar de ojos", ya que ambos tienen una gran química, por lo que se podrían convertir en pareja muy pronto.