Karol G presume lujoso anillo tras anunciar boda con Anuel AA [VIDEO]

Dennit Cajachahua
3 Apr. 2019 | 16:55h

La colombiana Karol G habla por primera vez sobre su compromiso con Anuel AA tras polémica por video viral. Colombiana habla sobre la boda y su relación.

Lo negaron muchas veces, decían que solo eran buenos amigos, pese a las cariñosas muestras de amor que se daban en conciertos y redes sociales; sin embargo, ahora no lo ocultan y dicen ser prometidos. La cantante de género urbano, Karol G enseñó por primera vez no uno, sino los dos anillos de compromiso que le entregó su pareja Anuel AA.

La colombiana tuvo una breve entrevista para el programa de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’ y confirmó en exclusiva ser la novia oficial del reggaetonero. Además, contó detalles que hasta hoy eran privados de la pareja.

PUEDES VER ¿Karol G fue golpeada por Anuel AA? Cantante se pronuncia ante vídeo viral

“¿Es fácil trabajar y mantener la relación?”, fue la pregunta que formuló la reportera del programa de espectáculos. “No sé por qué, pero se hizo muy fácil y divertido. El hecho de que estemos de gira, estamos cumpliendo nuestro sueño juntos”, empezó diciendo Karol G respecto a su romance con Anuel AA.

Asimismo, le consultaron por qué lleva puesto dos anillos de compromiso. “Fue como un doble compromiso. En mano y mano porque está asegurándome”, dijo soltando una leve risa ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

En otra entrevista, para el portal ‘La Música’, Karol G explicó por qué mantuvo en secreto su relación con Anuel AA. “Quisimos tenerlo en familia, hasta que se filtró el video y bueno estamos felices, teniendo a los fans como parte de este (amor). Yo también le di un anillo para para complementar el compromiso simbólico que tenemos ambos para que las cosas funcionen bien. Estamos disfrutando el momento”, reveló.

Karol G en ‘Suelta la Sopa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#KarolG nos enseñó su anillo de compromiso y nos cuenta como van las cosas con #Anuel! 💎💍

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Karol G en ‘La Música’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque cuando es amor, es amor ❤️ #KarolG nos contó sobre el video de su engagement y su relación con #AnuelAA

Una publicación compartida de LaMusica (@lamusica) el

Anuel AA se enfrenta a Donald Trump 

Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump, sin vender kilos hice un millón!", cita la publicación de Instagram. La fotografía ya tiene más de un millón de 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donald Trump Donald Trump Donald Trump sin vender kilos hice un millón!!!!!!!  @nickyjampr @arcangel @jbalvin

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

La publicación cuenta con dos fotografías, en la primera sale Anuel AA en solitario vestido con unas pantuflas de Deadpool, un pantalón, un polo marca Gucci, unos lentes, y una gorra, aparte de sus ya famosas cadenas, anillos y relojes.