Gino Pesaressi anuncia fin de relación con Mariana Vértiz porque ella tiene nuevo amor

Paula Diaz
2019 M04 3 | 07:32 h

Por primera vez, el chico reality Gino Pesaressi apareció en televisión para confirmar que se encuentra separado de la madre de su hija, Mariana Vértiz.

Luego de anunciarse el fin del matrimonio de la conductora de televisión Sully Sáenz, un nuevo personaje de la farándula salió para hablar de la separación que está afrontando. El recordado chico reality Gino Pesaressi, quien formó parte de los programas "Combate" y "Esto es guerra", conversó con un reportero de Magaly Medina para confirmar que ya no se encuentra en una relación amorosa con la hermana de Natalie Vértiz, Mariana.

Gino Pesaressi no dudó en llenar de elogios a su expareja, Mariana Vértiz, con quien tuvo una hija. También agregó que ellos pusieron punto final a su romance en el mes de octubre del año 2018, lo cual coincide con la ausencia de fotografías de ambos en la red social Instagram.

PUEDES VER Sully Sáenz y Evan Piccolotto oficializaron el fin de su relación a través de Instagram [FOTOS]

Para sorpresa de muchos, a menos de cinco meses de haber terminado la relación, el chico reality comentó que Mariana ya tiene un nuevo amor, por lo que se ve imposible una reconciliación. El nombre del galán es Nicolás Brandariz, quien forma parte del círculo de amigos de la ex Miss Perú. En unas fotografías publicadas en la red social Instagram se puede ver al joven junto a la expareja de Gino.

Una seguidora del chico reality le comentó a Vértiz por qué no comentaba las fotos de él. Ante este mensaje en una de las imágenes de Instagram, Nicolás Brandariz le respondió, "ahora está conmigo".

Mariana y su nueva pareja, Nicolás Brandariz

vertiz

Separaciones en chollywood 2019

Recordemos que Gino Pesaressi fue enamorado de Natalie Vértiz antes de ser pareja de Marina, hermana de la ex Miss Perú. Ellos se conocieron cuando eran miembros de "Esto es guerra".

Gino y Natalie, el romance que inició en "Esto es guerra"

¿Cuál es el trabajo de Gino Pesaressi?

Tras su salida de los programas de competencias "Esto es guerra" y "Combate", el chico reality apostó por su formación como actor y bailarín. Incluso, abrió una escuela en Ica para brindar talleres a niños y jóvenes.

Su última aparición fue en la serie de televisión juvenil "Ven, baila, quinceañera". También fue convocado para protagonizar obras de teatro y películas.

Esta es la última fotografía que publicó Mariana Vértiz antes de que se anuncie un 'ampay' en el que se le ve muy cariñosa con su nueva pareja. 

Mariana Vértiz en Instagram

vertiz