Pavón lanza fuerte mensaje contra Magaly Medina por defender a Sheyla Rojas [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M04 2 | 18:19 h

Antonio Pavón se molestó con su ‘madrina’, Magaly Medina, por dejar que Sheyla Rojas lo deje mal parado a nivel nacional.

Sheyla Rojas es figura de América Televisión, sin embargo desde la semana pasada sorprendió a más de uno al declarar para el programa de Magaly Medina. El último lunes volvió a aparecer en ATV.

La conductora de ‘Estás en todas’ aprovechó el programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de “mala madre” por dejar a su hijo Antoñito en Estados Unidos, donde viene recibiendo terapias.

PUEDES VER Sheyla Rojas revela si envió sensuales fotos a Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas explicó que su salida al extranjero ya lo tenía programado hace mucho tiempo, así como su regreso a Lima. De esa forma negó que se haya regresado de Estados Unidos solo para intentar impedir que ‘El Valor de la Verdad’ de Pedro Moral sea emitido en Latina.

En entrevista con Magaly Medina, Sheyla Rojas dio a entender que pagó los pasajes de Antonio Pavón, quien tenía que haber viajado el viernes para quedarse con su hijo; sin embargo, lo hizo recién el lunes.

"Esto ya estaba coordinado hace mucho tiempo. Cuando conversé con Antonio dijimos: cuando yo venga, tú vas y así sucesivamente. El iba a ir el viernes pero al final me dijo que tenía trabajo y ha ido hoy (lunes) El tema de los pasajes ya estaba comprando hace mucho tiempo. Sí (los compré yo) por supuesto", dijo Sheyla Rojas a la popular ‘urraca’.

Ante estas declaraciones, el programa ‘Mujeres al mando’ se comunicaron con Antonio Pavón para preguntarle sobre las declaraciones de su expareja. Según el torero, a él nadie le pagó nada. Recalcó que lo puede demostrar con sus movimientos bancarias, tal y como lo adelantó en sus redes sociales.

Antonio Pavón no pudo ocultar su fastidio, incluso con la periodista a quien llama “madrina”. "La señora Magaly Medina dijo una barbaridad. Dijo que a mí me están pagando mi pasaje para ir a cuidar a mi hijo. Eso es una barbaridad. Como periodista debe informarse para dar ese tipo de información", declaró el español.

¿Habrá terminado la amistad entre Magaly Medina y Antonio Pavón?

Sheyla Rojas víctima de fuertes calificativos 

La modelo Sheyla Rojas continúa causando controversia en redes sociales al continuar apareciendo como imagen de diferentes marcas; sin embargo, sus detractores no desaprovechan la oportunidad para lanzar fuertes comentarios en su contra. 

sheyla

La empresa de bicicletas "Vintage Perú", realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde ponían a la venta el medio de transporte con un descuento del 40% para los miembros de la red social, pero tenían como imagen a la modelo. 

sheyla

Como era de esperarse, los comentarios en contra de la conductora de televisión aparecieron de inmediato, recordando las revelaciones que hizo Pedro Moral en 'El valor dela verdad'

Así nació la amistad de Magaly Medina y Antonio Pavón

La conductora de televisión convocó al torero para que formara parte de un reality show, "La casa de Magaly". Ellos comenzaron a aparecer en público con sus respectivas parejas.